El picantísimo dato que revelaron en Intrusos sobre la ex de Horacio Cabak – Revista Paparazzi

El picantísimo dato que revelaron en Intrusos sobre la ex de Horacio Cabak

Luego del escándalo que protagonizaron el conductor y su pareja hace varios meses atrás, ahora se conoció un nuevo detalle sobre la postura de Verónica Soldato.
TEVE
TEVE

Hace algunos meses atrás, Horacio Cabak quedó envuelto en un fuerte escándalo cuando se conoció la noticia de que supuestamente le había sido infiel a su pareja de más de tres décadas, Verónica Soldato, y varias mujeres del mundo del espectáculo quedaron envueltas en rumores de romance. 

Fue en ese momento de crisis y de separación, cuando la madre de los hijos del conductor se comunicó directamente con Ángel de Brito y le contó con detalles el mal momento que estaba pasando, vinculando además a Rocío Oliva dentro de este conflicto.

Y es que la expareja de Diego Maradona quedó en el ojo de la tormenta al ser señalada como la posible amante en cuestión, ya que ella compartía espacio con Horacio durante las transmisiones de Polémica en el Bar

No obstante, el mayor escándalo surgió cuando Cabak optó por tomar una medida cautelar para los medios, prohibiendo que tanto el mundo de las redes sociales como el televisivo y radial pudieran hablar de sus problemas de pareja y deberían pagar una multa en caso de nombrar a los involucrados. 

Pero el tiempo pasó y a pesar de que aquella bomba parece haber quedado en el olvido, en las últimas horas quien rompió el silencio fue José Vera, el abogado de Oliva, que habló sobre el asunto y explicó en qué situación judicial están con Soldato: “Nosotros le habíamos mandado una carta documento porque ella, en teoría, decía que hablaba con De Brito y le explicaba las infidelidades, así involucró a Rocío Oliva que, en ese momento, estaba en pareja”. 

“Pero el tema es que ella contestó diciendo que no sabía nada de nada, de nada. Por lo que le volvimos a mandar una carta, se tomó nota que ella negaba absolutamente haber hablado de su matrimonio con ningún periodista, y ante esa negativa dimos por cerrado el tema porque lo negó”, continuó declarando el letrado en una entrevista en el estudio de Intrusos.

"Ella negó absolutamente haber hablado de su matrimonio con ningún periodista. Dice que jamás lo hizo y dice que ni siquiera tuvo problemas con el marido, niega todo"

No obstante, fue la periodista Paula Varela la que le consultó qué podría suceder en caso de que se conocieran las pruebas de esa conversación privada entre Ángel y Verónica, y el abogado aclaró: “Lo que pasa es que habría que vincular al periodista de Brito a que muestre y no tiene sentido”. 

“Ella dice que jamás lo hizo y quedó patentizado, pero yo no creo que Ángel haya hecho varios programas inventando todo. Ella dice que ni siquiera tuvo problemas con el marido, niega todo. No sé si Rocío quedó satisfecha, pero más no se pudo avanzar”, concluyó José Vera. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig