¡El rey del verso! El Turco García confesó la mentira que le dijo a su mujer para conquistarla – Revista Paparazzi

¡El rey del verso! El Turco García confesó la mentira que le dijo a su mujer para conquistarla

El ex futbolista dio detalles de los comienzos de la relación y reveló un detalle, no menor... ¡le mintió con sus hijos!
TEVE
TEVE

Si bien en el ambiente deportivo ya era famoso, El Turco García adquirió aún más popularidad y llegó a un nuevo público tras su participación en la primera edición de Masterchef celebrity. Habitué del medio en lo que va de la pandemia, ahora el ex futbolista se animó a participar de Bienvenidos a Bordo… con su mujer.

Y fue luego de bailar un tema de Los Palmeras junto a Mariela, su compañera desde hace más de dos décadas, que el ex jugador de fútbol le contó detalles íntimos de la pareja al conductor del programa. Por supuesto, Guido Kaczka no se perdió la posibilidad de indagar más sobre la cuestión.

“¿Cómo se conocieron?” : les preguntó el animador. A lo que Mariela terminó de improvisar el ritmo y confesó: “lo sigo amando como el primer día, como el 27 del 10 del ´98. Atento a la declaración de la rubia, Kaczka bromeó: “el turco deja huellas". 

EL TURCO Y MARIELA ESTAN JUNTOS HACE MAS DE 20 AÑOS.

Y feliz con los años compartidos con García, la pareja del futbolista agregó, “nos conocimos en una agencia de autos, pero no le di ni bola. Y después le pidió mi teléfono a un amigo, que la novia era amiga mía. Me vino a buscar a mi casa y me llevó a la puerta de la iglesia de la Medalla Milagrosa”.

Siguiendo con la anécdota, El Turco interrumpió a su compañera para aportar más datos de aquella primera cita, “ahí me la apreté. Le di un beso. Estaba difícil porque la abrazaba y se me iba”. Entre risas, Mariela acotó que había algo más de ese día para contar, pero que prefería no hacerlo ella. 

"Le dije que tenía mellizos, pero tenía 4. Si le decía la verdad no me agarraba. Cuando se enamoró le dije: te mentí, tengo cuatro’”.

Fue entonces que Guido le pidió al ex futbolista que lo cuente. ¿Qué era eso tan importante para su mujer? “Ya estaba casi separado. Con el primer matrimonio tengo 4 chicos. Entonces, 2 le mentí. Le dije que tenía mellizos. Por lo menos es más corto": detalló García.

Si le decía la verdad no me agarraba, era jovencita. Cuando se enamoró le dije: te mentí, tengo cuatro’”, concluyó. Tomando el micrófono, Mariela remató: “nos estuvimos por casar como cuatro o cinco veces en estos veintitrés años, pero siempre pasa algo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig