El romántico video de Dibu Martínez a su esposa en el día de su cumpleaños: “Gracias por ser mi…” – Revista Paparazzi

El romántico video de Dibu Martínez a su esposa en el día de su cumpleaños: “Gracias por ser mi…”

El arquero de la Scaloneta saludó a Mandinha con un súper clip en una fecha muy especial. 
TEVE
TEVE

A un mes exacto de la victoria de la Selección argentina en el Mundial de Qatar, Dibu Martínez tiene doble motivo para festejar. Es que hoy, 18 de enero, es el cumpleaños de Mandinha, su esposa y mamá de sus dos hijos. 

Y para agasajar a su compañera de vida, Emiliano se lució con un tierno mensaje y su talento para la edición digital. ¿Qué hizo? El arquero del conjunto de Lionel Scaloni se la jugó y publicó un súper video en honor a Mandinha en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumple al amor de mi vida. Gracias por ser mi mejor amiga y la mejor mamá, te volvería a elegir hoy y siempre. I love you”, escribió el Dibu en su posteo lleno de corazones para el que eligió las postales más icónicas con su pareja en Qatar y en las fiestas de fin de año. 

Emi y Mandinha (su nombre es Amanda Gama), están juntos hace diez años y se conocieron en la escuela secundaria, en Mar del Plata. “Me volvería a casar mil veces con él”, declaró ella a sus seguidores, al compartir el saludo con el que la sorprendió su marido con quien tiene una hermosa historia de amor.

Mandinha y Dibu se casaron el 22 de mayo de 2017, cuando él jugaba en el Getafe de España y ni imaginaba que podía ser el hombre clave en la clasificación a una final de Copa América. Mucho menos, la llave de la felicidad para un país entero, al sacar la última pelota de Francia con la jugada más delirante.

En junio de 2018, Emi y Amanda tuvieron a su primer hijo, Santi Emiliano, y en julio de 2021 nació Ava, la beba a la que Dibu “no le pudo hacer upa” de recién nacida, tal como dijo Leo Messi al arengar a su equipo. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig