Celeste Muriega navegó por unos años muy movilizantes en lo que respecta a su plano amoroso, dado que después de la ruptura de su relación seria y duradera con Alejo Clerici se convirtió en una soltera muy codiciada.
Ese regreso a la soltería coincidió con un retorno a la máxima visibilidad, así ganó muchos espacios en la pantalla chica como en el ciclo de Guido Kaczka o su reciente participación en La Academia, incluso su paso por la siempre atrayente obra Sex.
Mirá También
Grave denuncia contra Stefi y Ricky: Pallares y Lussich aseguran que en realidad no se casaron
En todo ese contexto, Celeste navegó por meses y meses de rumores de un romance con Hernán Drago, que habría nacido en el set de grabación de Bienvenidos a bordo. El modelo lo negó a morir, pero la bella bailarina entregó algunos indicios al confesar que compartieron muchas actividades.
Mientras que en los últimos meses estuvo muy cerca de Mario Guerci, de hecho se habló hasta rabiar de una posible conexión entre ellos. Otra de las versiones que nunca alcanzaron el grado de confirmación.
Mirá También
¡Amigas eran las de antes! La picante reacción de Pampita al ver la primera foto de Vicuña y su nueva novia, Eli
Este miércoles, Celeste brindó un móvil desde Carlos Paz al programa de Carmen Barbieri y ahí llegó una propuesta muy picante. Fabián Medina Flórez le preguntó: “Si los ves ahí en el lago a Mario y a Hernán, a ojo como mujer, cuál de los dos te parece que tiene mejor performance”.
Claro que la consulta era un tanto confusa, por eso Muriega le instó a clarificar, por lo que el panelista amplió: “De estos dos quien creés que debe tener mejor desempeño”. En lo que se supone refiere a un rendimiento en el plano amatorio.
Mirá También
Tras cumplir el sueño de ser padre, Marley adelantó el proyecto familiar que tiene con Mirko: “Tomé la decisión de…”
Así se produjo la revelación de Celeste, que entre Drago y Guerci eligió: “No tuve la oportunidad de conocer tanto a Mario, si a Hernán. Le tengo un aprecio mucho más grande a Hernán por haberlo conocido más tiempo que a Mario. Fue solamente compartir cosas en el Bailando”.
