¡Escándalo policial! Angel de Brito reveló un incidente que protagonizó Esmeralda Mitre en la calle – Revista Paparazzi

¡Escándalo policial! Angel de Brito reveló un incidente que protagonizó Esmeralda Mitre en la calle

Lo contó en su programa de radio, El Espectador. "No tenía documentos" explicó.
TEVE
TEVE

Como si le faltaran escándalos a la semana más agitada y jadeante de su vida, Esmeralda Mitre fue protagonista de un incidente policial callejero en el mismo momento en el que "medio país" discutía, fervoroso, si tenía coronavirus o no padecía la enfermad. Finalmente, su famoso test era negativo.

El nuevo bochorno, hasta hoy desconocido, fue revelado por Angel De Brito en El Espectador, el programa que conduce en la CNN Radio junto a Pía Shaw y Pilar Smith. El periodista, que además está al frente del Cantando 2020, el certamen del que la heredera del imperio "La Nación" es una de sus principales protagonistas, contó que todo sucedió en la calle.

"El mismo día en el que se armó el lío con su análisis, y la productora la mandó a hacerse otro hisopado al laboratorio Rossi, la policía la paró en el medio del camino y ella no tenía el Registro de Conducir" informó De Brito, que sale al aire desde su casa, para sorpresa de Pía y de todos quienes los acompañaban en el estudio.

Según el conductor del Cantando, Esmeralda se iba a practicar un hisopado cuando la paró la policía. Conducía su automovil, pero no llevaba registro. Le labraron un acta.

El presentador no pudo precisar si Esmeralda deberá pagar una multa o si debió optar por otro medio de locomoción para llegar a destino. "Primero, tuvo que volver a su casa para buscar la documentación. No es que ella no tiene los papeles, sino que no los llevaba encima" dijo.

Todo terminó, según él, cuando "los policías le labraron un acta porque uno no puede manejar ni circular sin el registro. Está prohibido". De Brito, además, especificó que por todos esos acontecimientos ruidosos "es normal que se haya estresado y que debido a ese pico de estrés, con el teléfono explotado y con todo el mundo hablando de ella, le duela mucho el cuerpo y sienta un desgaste".

Las desventuras de Esmeralda comenzaron cuando supo que su coach tuvo contacto directo con alguien que dio positivo de coronavirus. Esa circunstancia, más algún malestar estomacal, la llevaron a practicarse un hisopado. A ella le informaron que era negativo, pero en el momento de la carga de datos ese resultado se transformó, increíblemente, en positivo.

Cuando eso trascendió en la prensa se armó flor de batifondo: en ese momento, Esmeralda había concurrido al Cantando sabiendo que podía contagiar, algo que después quedó totalmente descartado. Pocas horas después enfrentó la sentencia de duelo, en el que ganó el "telefónico" eliminando a Adabel Guerrero y a Mariana Brey. La gente le deposito su confianza y le permitió seguir en carrera.

"Tiene un imán para los bolonquis" concluyó "Angelito". Y ella canta ¡¡Que estoy hecha un demmonio!!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig