Fernanda Iglesias recordó su romance con Martin Bossi y contó cómo era en la intimidad – Revista Paparazzi

Fernanda Iglesias recordó su affaire con Martín Bossi y reveló cómo era en la intimidad: “Me cantaba como…”

La panelista de LAM mandó al frente al actor dando detalles de su desempeño en la cama.
TEVE
TEVE

Días atrás, la bailarina Momi Giardina brindó una entrevista en el programa de radio que conduce Dalia Gutman y en ese ida y vuelta contó cómo fue su relación de casi cuatro años con Martín Bossi, de quien se separó al verlo en la tapa de una revista con otra famosa.

Asimismo, la bailarina y actriz confesó que fue tal la angustia del momento que terminó tomando antidepresivos. Haciéndose eco de la noticia y siendo que fue la tercera en discordia y causante de esa separación, Fernanda Iglesias rompió el silencio en LAM y revivió su affaire con el imitador.

Salí con Bossi 3 meses, muy intensos. Para mí éramos novios. Lo conocí cuando trabajaba en Duro de Domar, el Chavo Fucks jugaba al fútbol con él, que aún no era muy conocido, y me dijo que su amigo gustaba de mí. Un día estaba con un novio, me enojé con él, y le dije al Chavo que me llame Bossi. Empecé a salir con él, conocí a sus padres, a sus amigos”, comenzó la periodista.

Sabía que Momi había sido novia porque él me dijo que ya había cortado. Bossi salió con un montón de famosas. Es muy fóbico. Te hace el novio y cuando ve que está en compromiso se borra. Él me dejó medio de dar bola que creo que se fue con Anabel Cherubito”, continuó Iglesias.

Fue entonces que tanto las angelitas como el propio Angel de Brito se mostraron curiosos e interesados por querer saber que tal era el desempeño del actor en la intimidad. A lo que, pudorosa a la hora de ventilar ese tipo de información, Fernanda lanzó: “Es un embustero”.

"Es un embustero, apasionado. En al época que salía conmigo estaba copado con Marco Antonio Solís y me cantaba: No hay nada más difícil que vivir sin tí...", detalló Iglesias.

“¿Del 1 al 10? No puedo decir eso. Está bien. Me da vergüenza decir esto. Es apasionado. ¿Hablador? ¿Si me hacía personajes? En la época que salía conmigo estaba copado con Marco Antonio Solís. Me cantaba: No hay nada más difícil que vivir sin tí….”, reveló la periodista invitada provocando risas y carcajadas en el piso.

Fue entonces que, fiel a su estilo frontal y espontáneo, desde el humor Yanina Latorre disparó: “Me deprimo si me da a la matraca y me canta eso”. Finalmente, la propia Iglesias trató de cerrar el tema y concluyó: “Es este momento se está tirando del balcón Martín Bossi”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig