Flavio Mendoza mostró una máscara muy particular para cuidarse del coronavirus: “La voy a usar en el Bailando” – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza mostró una máscara muy particular para cuidarse del coronavirus: “La voy a usar en el Bailando”

El jurado del programa de Marcelo Tinelli visitó el piso de LAM con una protección novedosa, que sustituye al barbijo.
TEVE
TEVE

El aislamiento social obligatorio modificó costumbres y hábitos. La necesidad de mantener cuidados ha estimulado que toda la sociedad salga a las calles con tapabocas, en busca de protegerse a uno mismo y al resto. En esa línea, Flavio Mendoza sorprendió a todos.

Es cierto que la extensión de la cuarentena despertó el ingenio, típico del argentino en crisis, para el diseño de barbijos y otros implementos un poco más sofisticados. En ese grupo, el artista exhibió una máscara poco habitual, muy distintiva, con mucha manufactura y que encierra glamour también. 

Resulta que Flavio visitó el piso de Los ángeles de la mañana este lunes, y apenas la cámara se posó en él causó un alto impacto por su acrílico transparente, que lució muy robusto, así como funcional y hasta con vertientes de tuneo muy fashions. 

La secuencia de presentación de Mendoza sirvió para retratar específicamente lo que sucedió. Ángel de Brito dio un pista decisivo: "Yo no sé cómo presentar esto que estoy viendo". Al mismo tiempo que Yanina Latorre acotó: "No, no, ¡qué horror!".

Pero, el papá de Dionisio se defendió y doy a entender su objetivo con esa máscara: "¿Cómo qué horror? Me estoy cuidando. Perdón, esto es lo nuevo, hay que empezar a evolucionar". A lo que le agregó que este accesorio permite una gama de variantes del color de gris oscuro a transparente absoluto, así como brinda la chance de poder tunearlo con intervenciones coloridas. En la descripción de los atributos, Flavio soltó: “Tiene mucho espacio viene en muchos colores por si usas anteojos, está muy bueno”.

Claro que el director de Stravaganza acudió a LAM para palpitar el inminente inicio del show de Marcelo Tinelli, por eso contó que: “Así voy a estar todo el año en el Bailando. De hecho, estoy por llamar al Chato para proponérselo al Chato (Prada) para que lo usemos todos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig