¡Furiosa! Qué le dijo Laurita Fernández a Martín Bossi cuando la llamó para pedirle disculpas – Revista Paparazzi

¡Furiosa! Qué le dijo Laurita Fernández a Martín Bossi cuando la llamó para pedirle disculpas

Luego de que Laurita Fernández saliera a responderle a Martín Bossi revelan que el humorista le pidió disculpas. Sin embargo, ella no las habría aceptado y filtraron su respuesta.
TEVE
TEVE

Luego de que Martín Bossi revelara que Laurita Fernández le fue infiel a Federico Hoppe cuando eran pareja se armó un tremendo escándalo. La bailarina salió indignada a responderle desde su cuenta de Twitter al señalar “el machismo en su máxima expresión”. Sin embargo, el humorista intentó pedirle disculpas, pero ella no las aceptó o por lo menos así lo informó Rodrigo Lussich en Intrusos (América).

Todo comenzó cuando Bossi llegó como invitado a Playroom (ESPN) el programa que está bajo la conducción de Migue Granados. "¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?", fue la pregunta del conductor que desató el desastre. Bossi sostuvo que “no se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos”.

"También inhabilita cualquier debate porque cualquier rumor que hay, ella lo pone como que es algo machista y entonces no se puede decir nada, aunque sea cierto"

Luego agregó: “Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jiraba adentro porque se escuchaba”. Si bien no dio los nombres de las personas involucradas inmediatamente la anécdota se relacionó con Laurita Fernández y Federico Hoppe.

Migue Granados, apoyado por el locutor, comenzaron a tirar posibles nombres y ante la vergüenza de Martín Bossi en apariencia terminaron adivinando.  “Yo no me hago cargo, pero Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Fede Bal”, indicó el conductor para sorpresa del humorista.

La aparición de Bossi en lo de Migue Granados contando esta historia nuevamente años después hace que salte Laurita furiosa y que ponga un tweet que dice ‘el machismo en su máxima expresión’”, recordó Rodrigo Lussich en Intrusos.

El conductor agregó que “esa es una actitud coherente consigo misma, que siempre castiga estas cosas porque siente que hay un prejuicio contra la mujer o una discriminación; pero también inhabilita cualquier debate porque cualquier rumor que hay, ella lo pone como que es algo machista y entonces no se puede decir nada, aunque sea cierto. Eso es debatible y discutible, pero Laurita es coherente con esto”.

Lo cierto es que estamos en condiciones de afirmar que luego de este tweet, Martín Bossi llamó por teléfono a Laurita Fernández, le pidió disculpas y ella lo mandó a cag... ¡Y esto es una bomba!”, cerró Rodrigo Lussich con su informe.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig