¿Gana o pierde? Rodrigo Lussich, afectado por un sorprendente cambio en América y en Los Escandalones – Revista Paparazzi

¿Gana o pierde? Rodrigo Lussich, afectado por un sorprendente cambio en América y en Los Escandalones

El panelista de Intrusos es una de las grandes revalaciones de la temporada televisiva 2020
TEVE
TEVE

Se acerca fin de año, y como es costumbre en esta época del año los cambios en la tele se empiezan a gestar. Y la pantalla de América tendrá varios los fines de semana, con Rodrigo Lussich como una de las grandes apuestas.

En principio, los sábados por la tarde retomará la edición de tres horas del noticiero encabezado por Eduardo Battaglia y Soledad Larghi para continuar la programación, a partir de las 20 hs, María Belén Ludueña, con Junta médica, su programa dedicado a los especialistas en prevención y cuidados de salud, en el espacio que tenía Lussich, con Los escandalones.

Aunque estaba asentado los sábados, Lussich copará las noches de los domingos tras la baja del periodístico de Antonio Laje.

Y para completar la noche, de 21:00 a 22:30 continuará Santo Sábado, el ciclo de Guillermo Pelado López y Soledad Fandiño, que arrancó hace pocos meses y tuvo buena respuesta de la audiencia, en términos de rating.

Ya el domingo, las modificaciones también se harán notar a partir de la baja de Antonio Laje con Antes que mañana. El periodístico, por lo menos durante el verano, dejará de salir al aire y ese espacio será “copado” por Lussich, con el programa que viene haciendo y consolidando los sábados. Después de tant remar, tendrá que hacerlo de nuevo.

Alejandro Fantino deja la pantalla a fines de noviembre. En el primer semestre del 2021 no hará tevé abierta.

Desde el domingo 6 de diciembre, Los escandalones no solo tomará el lugar del periodístico de actualidad y análisis sino que le sumará una hora a su espacio, yendo de 20 a 22 hs, con varios cambios en su panel. Nati Jota ya no será más de la partida y se preveen otras modificaciones…

Para terminar los findes, Alejandro Fantino continuará al aire pero solo hasta fines de diciembre, días más, días menos antes de las fiestas. Luego, durante enero, se tomará vacaciones y, para el año que viene, por lo menos durante el primer semestre, no tiene planeado hacer tele de aire. La idea del conductor es dedicarse a sus ciclos deportivos de ESPN.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig