Guido Kaczka habló de los conflictos con Telenoche: “Estoy acostumbrado a las entregas con más o menos rating” – Revista Paparazzi

Guido Kaczka habló de los conflictos con Telenoche: “Estoy acostumbrado a las entregas con más o menos rating”

Las diferencias con el noticiero se instalaron y el conductor rompió el silencio
TEVE
TEVE

La guerra en Canal 13 se instaló. Hay días en que Telenoche entrega su programación unos minutos más tarde de lo pautado y con bajo rating. Y eso, dicen, despertó la molestia de Guido Kaczka y su equipo.

En un móvil con Intrusos en el espectáculo, el conductor habló sobre el tema y también de la preocupación de los canales de tevé por la invasión de casos con Covid 19.

“No estoy enojado. Los noticieros tienen su ritmo particular”, arrancó asegurando el popular y carismático GK. “Estoy acostumbrado a las entregas con más o menos rating, incluso yo hago lo mismo” admitió.

A la hora de hablar sobre los casos que se conocieron en el programa de Lizy Tagliani, de juegos como el suyo, Guido explicó el accionar de Bienvenidos a bordo: “Tenemos muchas medidas que se tomaron en la productora y el canal, mostramos los métodos de prevención sin invadir, considerando que es un programa de entretenimientos” resumió.

ULTIMAMENTE, DIEGO LEUCO Y MARIA LAURA SANTILLAN NO LE DEJAN EL MEJOR RATING A DIEGO.

“Las medidas se toman entre los participantes, por eso los programas salen grabados. Nos vamos enterando de las cosas y nos vamos ocupando cada vez más. En mi caso, los taxistas están cada uno en sus autos, por eso estamos haciendo el programa en el pasillo de la productora”, contó el ex actor.

“Lo cierto es que nosotros hacemos un programa adaptándonos a lo que va pasando. Por suerte, tenemos un colchón de muchos programas grabados cuando se vio venir todo esto porque así lo decidimos”, compartió sobre el modus operandi que implementaron días atrás.

“No es un miedo propio sino que hay que tener la prudencia y la sensatez con lo que hay que hacer”, sostuvo, Guido

“Yo estoy trabajando y trato de hacer lo que corresponde. Hago lo mejor posible dentro de lo que corresponde. No tengo un miedo particular sino a no hacer lo que corresponde”, aseguró Kaczka.

“No es un miedo propio sino que hay que tener la prudencia y la sensatez con lo que hay que hacer”, definió, a la salida de su programa de radio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig