Habló Ana Vaz Pönicke, la primer mujer de Ricardo Montaner, se diferenció de Marlene y sorprendió: “Quiero mucho a…” – Revista Paparazzi

Habló Ana Vaz Pönicke, la primer mujer de Ricardo Montaner, se diferenció de Marlene y sorprendió: “Quiero mucho a…”

La primera esposa del cantautor se sinceró sobre sus sentimientos por el clan y hasta habló de la flamante recién casada.
TEVE
TEVE

Los secretos de la familia Montaner son un enigma por resolver que genera tanta intriga como misterio, sobre todo después de la fastuosa boda millonaria entre Ricky y Stefi Roitman. Con los jóvenes disfrutando de su merecida luna de miel, se conoció la palabra de Ana Vaz Pönicke, quien fue la primera esposa de Ricardo y es mamá de dos hijos con él.

Cálida y amorosa en su respuesta, también practicante de la religión y promotora de los buenos mensajes, Ana habló con El Run Run del espectáculo, el programa de Lío Pecoraro y de Fernando Piaggio, en Crónica.

Vaz Pönicke y Montaner estuvieron casados varios años, formaron una familia que son los dos hijos más grandes del cantautor y productor.

Y aunque uno de los chicos estuvo ausente en el casamiento de su hermano, Ana se expresó por el vínculo que mantiene con su ex esposo y su actual pareja. Incluso, también se refirió a Stefi, a quien conoció tiempo atrás, y aseguró que es una chica espectacular”.

"Solo te diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos a quienes amo profundamente y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene”, destacó Ana, incluyendo en su escrito por WhatsApp a la actual esposa de Montaner. Porque lejos de los conflictos y problemas que pudieran existir, ellos se tratan como si todos fueran una gran familia y que el motivo del divorcio no haya hecho mella entre ellos.

“Los chicos son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos", agregó Vaz Pönicke. "Conozco a Stefi y es una chica espectacular. Se que van a ser muy felices y bendecidos en su vida", contestó Ana, sumándole a su escrito un profundo tinte espiritual basado en la fe que persigue día a día y en el perseguir de la armonía del clan.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig