¡Inesperado! Chechu Bonelli confesó estar a favor de los piropos: “Yo los…” – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Chechu Bonelli confesó estar a favor de los piropos: “Yo los...”

Se mostró a favor de recibir algún elogio masculino y no tan cerrada en cuanto a una postura extrema... y muchas mujeres salieron a bancarla.
TEVE
TEVE

Cecilia Bonelli aprovechó que tenía un ratito libre antes de ver a su marido jugar al fútbol y durante un vivo que hizo en instagram se mostró simpática, divertida, dispuesta a hablar de todo… e incluso, se puso en lugar de muchas mujeres que, como ella, están a favor de algún piropo o elogio masculino.

En medio de la movida feminista, y si bien se motró a favor en muchas cuestiones que tiene que ver con esa lucha, la modelo y conductora de ESPN se metió en el tema al confesar que es de arreglarse para gustarle a su marido, el futbolista Darío Cvitanich.

Me gusta arreglarme para mi marido, para gustarle, para que me elogie o me diga algo. También me pasa que en el trabajo, detrás de cámara, a veces me dicen "Chechu, que linda que te viniste hoy"... y es como un mimo lindo, agregó Chechu en diálogo con la periodista Bárbara Cabo

Y siguiendo con su pensamiento en cuanto al tema, la modelo que saltó a la fama tras su paso por Súper M, se dispuso a recordar un episodio que vivió hace muchos años atrás, antes de conocer al padre de sus hijas y que, al día de hoy, recuerda con humor. 

Disfruto del piropo y siempre cuento una historia de cuando era soltera. Había ido a cargar nafta cerca de la cancha de River, adelante había una moto que se da vuelta el chico y me dice, Chechu, mi amor, estás hermosa, chocame así nos volvemos a ver en el juicio”, relató Bonelli.

"Disfruto el piropo. Hay que tomarse la vida con humor. Estamos en un momento de mucha susceptibilidad”, resaltó Chechu.

Y agregó la conductora del canal de deportes, “me pareció genial y lo empecé a aplaudir. Hay que tomarse la vida con humor. Se que estamos en un momento de mucha susceptibilidad y un momento donde la mujer ha empezado a ganar su espacio. Obviamente, lo recontra merecemos”.

Finalmente, Chechu cerró el debate, “pero, bueno. Aristóteles decía, hay que encontrar el punto medio entre el exceso y el defecto. Encontrar el punto medio está bueno, ni tan arriba, ni tan abajo. Ni Boca, ni River. A ver, busquemos otra solución, otra vuelta, si por acá también podemos ir”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig