Jime Barón confesó que le escribió a Mario Guerci y descubrió un chat de 2018 – Revista Paparazzi

Jime Barón confesó que le escribió a Mario Guerci y descubrió un chat de 2018

Luego de la dura devolución de la jurado, La Cobra le pidió disculpas por las redes sociales y se encontró con que ya tenía un mensaje de Mario Guerci desde el 2018.
TEVE
TEVE

Todos los integrantes de ShowMatch, la academia (eltrece) tienen un objetivo en común: conseguirle una pareja a Jimena Barón. Sin embargo, parece que ella se las arregla sola en la materia ya que candidatos no le faltan.

Desde que arrancó el certamen han intentado vincularla con Mario Guerci. En un principio parecía que había onda, pero a La Cobra no le gustó una frase que el modelo dio y se lo hizo saber anoche cuando lo calificó.

Todo comenzó en una nota que él dio a Mitre Live en donde señaló que no saldría con Jimena Barón porque tiene "demasiada personalidad". El participante de La academia explicó que “es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo".

Así fue como anoche, y tras cerrar la semana del shuffle dance la jurado lo increpó en vivo: “¿Mario vos dijiste que yo tengo demasiada personalidad?”. Apenas él le respondió que sí ella disparó: “Y vos tenés muy poca personalidad. Y ese fue el problema en esta coreografía hoy. No sé dónde estabas”.

Barón y Guerci se pidieron disculpas por Instagram

Hoy fue el turno de que Mario Guerci recibiera el puntaje secreto que La Cobra le puso anoche luego de la durísima devolución que le hizo. Así que el participante aprovechó la oportunidad y le dejó en claro que él lo que dijo fue “un halago, yo la admiro a Jimena”.

Para despejar dudas, Jimena Barón explicó que resolvieron sus diferencias. “Como no lo conozco, para que no se ofenda yo le mande un mensaje. Yo le hablé por privado por Instagram y me encontré con un mensaje viejo del 2018”. Rápidamente y ante la pregunta de Marcelo Tinelli, Guerci aclaró que la contactó “por una contratación de un desfile”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig