La dulce declaración de amor de Leticia Siciliani para su novia: «Con ella pienso que…» – Revista Paparazzi

La dulce declaración de amor de Leticia Siciliani para su novia: "Con ella pienso que..."

La integrante de Masterchef Celebrity reconoció estar enamorada y quiere concretar su sueña de chica, pero aún no definió el método
TEVE
TEVE

Leticia Siciliani está enamorada. La integrante de Masterchef Celebrity no solo se empieza a acercar a la semifinal del concurso de cocina de Telefé sino que pasa por un nuevo y prometedor presente sentimental.

La actriz está nuevamente en pareja y planea a lo grande. “Me encantaría ser madre. Desde que soy chica tengo el deseo de ser mamá”.

LETI ESTA NUEVAMENTE EN PAREJA.

La actriz, que ya estuvo en pareja con una chica y a punto de casarse, rehízo su vida amorosa con otra mujer de la que prefiere no revelar datos, después de llegar a un acuerdo con ella. Sin embargo, la compañera de Claudia Villafañe y El Polaco, entre otros participantes del programa, no esconde sus sentimientos. “Estoy de novia, enamorada, muy bien”, confió en recientes declaraciones.

"Ella se siente más cómoda sin exposición y yo la respeto porque la amo", contó la actriz.

“Con el tiempo, aprendí a separar las cosas. Y entender que tengo una profesión, y mi pareja otra. Y que no le interesa mostrarse. Mantengo la reserva por protección. Así como estamos, estamos bien. Y ella no tiene nada de que la muestre”, explicó la hermana de Griselda, para justificar su decisión de no dar datos precisos de su compañera de vida.

“Me convertí en una persona que ahora no habla de su vida privada. Entre las dos elegimos que sea así. Ella se siente más cómoda y yo la respeto porque la amo”, definió la amiga de Sofía Pachano adentro y afuera del certamen éxito de la tevé.

A corazón abierto

Para Leti, su realidad de pareja es súper importante y la tiene contenta. Pero, además, le da la esperanza de concretar un anhelo que arrastra desde que era una nena. Por eso, ve cada vez más cercana la posibilidad de concretar su primera maternidad pero todavía no tiene definido el método para lograrlo.

"Desde que soy chica tengo el deseo de ser madre. Pero no es que tengo el deseo de estar embarazada porque no sé si quiera como quiero ser madre", adelantó Leti.

“Me encantaría ser madre. Desde que soy chica tengo el deseo de ser madre. Pero no es que tengo el deseo de estar embarazada porque no sé si quiera como quiero ser madre. Pero sin dudas quiero se madre y, obvio, que lo voy a hacer”, remarcó Siciliani, firme en su objetivo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig