La dura crítica a Dalma Maradona por sus acusaciones contra Matías Morla: “Lo maldice pero el contrato que le hizo la llena de dinero” – Revista Paparazzi

La dura crítica a Dalma Maradona por sus acusaciones contra Matías Morla: “Lo maldice pero el contrato que le hizo la llena de dinero”

Mauricio D’Alessandro chicaneó a la hija de Diego y dio a entender que se beneficia del exabogado del ídolo.
TEVE
TEVE

El lazo entre Dalma Maradona y Matías Morla siempre se caracterizó por las espinas, por las diferencias y hasta por las acusaciones públicas. La hija de Diego Maradona ha expresado en infinidad de oportunidades su escasa afinidad con el abogado y socio de su padre.

En esa línea, la hermana de Gianinna subió unas stories muy fuertes contra el letrado, donde exteriorizó: "Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar Nunca con nada que tenga que ver con Morla”.

En consonancia con esta enemistad, en Intrusos aprovecharon el móvil con Mauricio D’Alessandro, que representa legalmente a Morla, para indagar en algunos detalles de esa relación tensa. Y el panelista sorprendió con varias confesiones.

"Morla ha sido una bendición para Dalma, Gianinna y los herederos. Maradona estaba fundido en el año 2014, o por lo menos es que lo que decía, y terminó teniendo cuatro cuentas con dinero y 24 millones a cobrar de contratos que se siguen ejecutando día a día”, lanzó Mauricio.

Luego impregnó de misterio al describir un supuesto aprovechamiento de la hija de Claudia Villafañe de un accionar de Morla. “Dalma se dedica al Instagram a molestar a Morla y la cuenta sigue aumentando y siguen habiendo ingresos. Maldice a Morla, pero mientras tanto el contrato que hizo Morla la llena de dinero”, manifestó D’Alessandro.

En el raid de intentar clarificar sus dichos, el hombre de Fantino a la tarde agregó: “Es plata que ganó su papá, pero su papá ya murió. Sin embargo, el contrato que escribió Morla y la relación que entabló con Morla sigue generando dinero y va a generar más dinero si lo saben manejar”.

"Dalma se dedica a molestar a Morla, mientras tanto el contrato que hizo Morla la llena de dinero", expresó D'Alessandro.

A la hora de esbozar algunos argumentos para esa eterna pelea entre la hija de El Diez y Morla, Maurico espetó: “Creo que Dalma está enojada con broncas personales. Matías tal vez se excedió en la defensa de Maradona y dijo cosas que Diego decía de Dalma y Gianinna en la intimidad y no debió hacerlo porque era el abogado. Se comprometió. Era su amigo y su abogado”.

En una clara actitud protectora de su defendido, el letrado explicó: “Hubo ocho administradores de Maradona. Con varios de ellos se fundió y con dos terminó en juicio acusándolos de que le robaron. Yo sé que Coppola no le robó y lo defendería hasta el fin de sus días, pero la realidad es que por eso Maradona siguió eligiendo a Morla”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig