La emoción del Chato Prada cuando se juntaron su hijito y su nieta recién nacida: «Hermoso momento» – Revista Paparazzi

La emoción del Chato Prada cuando se juntaron su hijito y su nieta recién nacida: "Hermoso momento"

El Chato Prada fue abuelo otra vez
La mano derecha de Marcelo Tinelli llevó a su hijo a conocer a la sobrinita. 
TEVE
TEVE

De alguna manera, Marcelo Tinelli sumó ·una nueva integrante" a su familia. El Chato Prada fue abuelo por segunda vez, y esa suerte de clan que integran los dos es cada vez más grande.

En las últimas horas, la mano derecha de Marcelo recibió entre sus brazos a una hermosa beba que llamaron Emma y es la segunda hija de Florencia, su heredera mujer.

A través de su cuenta oficial de Instragram, el legendario productor de Tinelli contó la felicidad que siente ante la niña que llegó al mundo, luego de un parto en el Sanatorio Otamendi.

"Bienvenida Emma, mi segunda nieta... Estamos muy felices!!! Llenos de amor!!", le dedicó el Chato a su nieta, en redes sociales, junto a un tierno posteo de su hija con la bebé en brazos.

Luego, Prada, también compartió las tiernas postales del momento en que Valentín, su hijo con Lourdes Sánchez, conoció a su sobrinita. "Hermoso momento. Valen conociendo a su sobrinita", posteó el Chato, con una secuencia del momento.

EL CHATO LE DIO LA BIEMVENIDA A SU NIETA EN REDES SOCIALES

A días del debut de Marcelo con canta conmigo ahora, el nuevo formato con el que volverá a la tevé, confía en la teoría popular de que los nenes "vienen con un pan debajo del brazo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig