La emotiva anécdota que contó Celeste Carballo sobre los comienzos de Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

La emotiva anécdota que contó Celeste Carballo sobre los comienzos de Marcelo Tinelli

La cantante estuvo de cumpleaños en Canta Conmigo Ahora y rememoró sobre cómo inició el conductor en el mundo del periodismo.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli es uno de los grandes de la televisión argentina, un estilo único e inigualable lo han mantenido en vigencia desde sus comienzos hasta el día de hoy, pero siempre ha remarcado que todo se lo debe a su esfuerzo, dedicación y la oportunidad que le brindó su gran amigo y mentor, Juan Alberto Badía.

Una de las últimas incorporaciones del programa fue Celeste Carballo, artista con una larga trayectoria, por ende, experiencia de sobra para juzgar a los participantes, pero en esta ocasión decidió dejar de lado la música y recordar una emocionante anécdota sobre los comienzos del cabezón en el mundo del periodismo.

Tras la presentación de Florencia Álvarez, que cantó una canción que compuso Celeste, Marcelo Tinelli comentó: "Emocionante en un día que a mí me vinieron un montón de recuerdos, que es Celeste cantando en el estudio D, en el estudio de Badía mayor y compañía. Esta canción en el día de tu cumpleaños es una canción diferente".

"Yo me acuerdo con Badía pero en la radio, creo que era en Radio Rivadavia. Yo me acuerdo que yo iba siempre a Radio Rivadavia porque Badía me había conocido en un festival en La Plata, yo tocaba con Los Redonditos de Ricota o sea yo tocaba antes que ellos", comenzó su recuerdo Carballo.

Y agregó: "Badía era el presentador de ese festival, me conoció ahí, entonces como que se enloqueció y me llevaba siempre a su programa y una vez que estuve en el programa, estabas vos (por Tinelli) hablando de deportes, eras re nuevo, me decía 'acá hay un chico nuevo que viene a hablar de deportes'".

La gran emoción de Marcelo Tinelli por lo que contó Celeste Carballo fue notable, tanto que todos los presentes también sintieron alegría por conocer los comienzos del conductor de Canta Conmigo Ahora, programa que tiene como líder al Puma Rodríguez y recientemente perdió a Coti Sorokin tras separarse de Cande.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig