La extraña enfermedad que padeció la madre de Mercedes Funes – Revista Paparazzi

La extraña enfermedad que padeció la madre de Mercedes Funes

La actriz contó el drama que vivió su mamá con el sindrome de sjogren antes de morir.
TEVE
TEVE

Mercedes Funes pasó por PH Podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, y dio mucho que hablar. En el programa de Telefé la actriz habló de su fracaso matrimonial con Nico Vázquez; de su nueva vida junto Cecilio Flemati, su esposo; y de  su vida familiar, que estuvo marcada por el dolor.

Su mamá falleció hace varios años, y en ese tema fue que ahondó Mercedes ante la mirada de todos los invitados: "Crecí viendo sufrir demasiado a mi alrededor. En algún punto, tantas pérdidas me acobardaron para traer una vida al mundo y que le toque sufrir".

El síndrome de Sjogren antes de morir que ella padeció fue terrible. Se fue secando y se quedó sin lágrimas y saliva. Es durísimo”, dijo sobre el momento más terrible que pasó su mamá.

Y también se refirió a su hermana, Luciana, que murió en 2003 a causa de un accidente y durante muchos años fue víctima del bullying: "Conozco eso de sentirse 'patito feo' o relegado. Conozco el sentimiento de humillación y soledad, y el profundo dolor que eso implica. Hay en mí algo propio y ajeno de Alicia".

"Toda ella me enternece. Fue una persona hermosa y luminosa. Ella sabia para reírse de sí misma, solidaria, con carencias emocionales y ciertos trastornos madurativos que no se podían catalogar’’, dijo.

"La gente no tiene idea del daño lacerante que puede producir riéndose del 'diferente'. La he visto llorar en la puerta de casa porque en el colegio le pegaban. La he visto sumida en la angustia cada Día del Amigo, cuando nadie la saludaba. La enaltece y la convierte en mi gran maestra, pero un día sufrió un accidente. Habiendo sido tan cuidada, tan acompañada, en un segundo se nos fue de los brazos’’, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig