La feroz pelea entre Locho y los jurados de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

La feroz pelea entre Locho y los jurados de Canta Conmigo Ahora

El ex participante de El Hotel de los Famosos tuvo que defender con uñas y dientes su postura contra sus compañeros.
TEVE
TEVE

Locho es un personaje que explotó relativamente hace poco, su aparición de El Hotel de los Famosos fue su boom mediático, es por eso que hoy se encuentra como uno de los jurados estrellas de Canta Conmigo Ahora, aunque de vez en cuando tenga un desliz como pasó el miércoles 5 de octubre.

El ex Combate es un fanático declarado de los participantes del programa que conduce Marcelo Tinelli, de hecho confesó que los stalkea cada vez que puede, es por eso que se peleó con sus compañeros en las gradas por la poca variación de los concursantes en su forma de cantar.

Programas atrás el Bebe Contepomi puso sobre la mesa la discusión de que los participantes deberían probar con otros estilos y no únicamente en los que son fuertes, ya que el programa da espacio para que se formen como profesionales y descubran todo el talento que tienen para explotar.

Si bien algunos lo apoyaron, la gran mayoría se mostró en contra, tal como ocurrió con el Puma Rodríguez, Celeste Carballo, Alejandro Paker, Locho, entre otros, por lo que sus compañeros remarcan su postura contra el periodista en cada ocasión que pueden.

Todo comenzó tras la presentación de Miguel Ángel Roda, por lo que Locho dijo: "Yo te re banco Roda, la verdad es que difiero con todos, qué querés que te diga. Me parece que lo hacés muy bien, además hay diferentes cosas con lo de las voces, hay voces femeninas que son más agudas y explotan más".

"Pero vos tenés una voz que no es tan grande, no es tan amplia, pero te manejás muy bien, interpretás muy bien, lo que pasa con vos es que difiero tu voz con otras voces y vos sos vos Roda, bueno nada, me encantó, no te puedo comparar con otras voces, comparo con lo que hiciste", afirmó.

Luego Anita Co apoyó al participante de El Hotel de los Famosos en su devolución a Miguel Ángel Roda, pero varios comenzaron a hablar a las espaldas, lo que despertó la furia de Locho y aclaró su postura con respecto a los dichos sobre el participante.

"Lo que pasa en este estudio, es que cantás y rompés paaa y es como que.... Pero yo también quiero algo más íntimo, es más difícil también, es por eso que con eso te arriesgás y te banco Roda", cerró el novio de Majo Martino contra los jurados que se pusieron en su contra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig