La fuerte recriminación de Flor Vigna contra Yanina Latorre por su salida de MasterChef – Revista Paparazzi

La fuerte recriminación de Flor Vigna contra Yanina Latorre por su salida de MasterChef

La talentosa bailarina no dejó pasar un rumor que instaló la panelista y la cruzó en vivo con mucha vehemencia.
TEVE
TEVE

Flor Vigna viró su camino con un volantazo y dejó el éxito de MasterChef para sumarse a la propuesta de La Academia. Una decisión importante, con la que corroboró el apoyo a Marcelo Tinelli, donde hizo un trampolín a la visibilidad masiva.

Claro que su salida del reality de Telefe generó intriga y en esas semanas Yanina Latorre saltó en LAM a brindar una teoría muy fuerte, que refería a que las autoridades de ese canal determinaron prescindir de sus servicios. Algo llamativo por la magnitud de la figura de Vigna.

Mucha agua corrió bajo el puente. Sin embargo, Flor guardó aquella intervención de la mamá de Lola Latorre y lo escupió cuando tuvo oportunidad. Así, la talentosa bailarina aprovechó un móvil con el ciclo de Ángel de Brito para espetarle a la panelista.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó: “¿Cómo viene tu carrera de cantante? Habías hablado de que ibas a empezar a lanzarte. ¿Cómo viene eso?”. Una introducción a una faceta feliz, aunque para Flor actuó como disparador para recriminarle a Yanina.

Con una gestualidad de amabilidad, pero con mucho carácter, Vigna le bramó: “Acá, Yanina, fue malvada conmigo. Igual ella siempre es muy copada conmigo…Dijiste que me habían echado de MasterChef y no es así”.

Latorre no retrocedió, sino que apretó el acelerador: “Sí, lo sigo sosteniendo. No me los vas a decir, está todo bien. Y no fue de malvada, pero te juro que la fuente que me lo dijo es una fuente grosa”. Flor la desmintió: “Podés considerar que esa fuente se puede equivocar”.

Yanina volvió a contar lo que le informaron desde el reality: “Me dijo que te desvincularon. Por eso lo sostengo y tengo pruebas de lo que digo. No es que me lo inventé. Me dijo que te desvincularon porque vos te fuiste de vacaciones a Brasil y no estuviste en las redes en la final del programa”.

Para cerrar, la exnovia de Nico Occhiato ratificó que no era cierto lo expresado por la blonda y agregó: “No, no. A MasterChef le fue tan bien que el programa se estiró. Incluso, mi contrato terminaba antes. Ellos fueron un amor. Yo me extendí y seguí haciendo cosas desde mis vacaciones”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig