La furia de Luli Fernández con una persona que la criticó por la crianza de su hijo: “Soy el cuco por…” – Revista Paparazzi

La furia de Luli Fernández con una persona que la criticó por la crianza de su hijo: “Soy el cuco por…”

La modelo arremetió contra aquellos internautas que la juzgaron por su decisión de no exponer a Indalecio a los dispositivos móviles.
TEVE
TEVE

Así como muchos padres descansan en la tecnología y los dispositivos móviles a la hora de querer estar tranquilos y que sus hijos se mantengan entretenidos, están aquellos que llevaba delante otra línea de crianza que dista mucho del uso de esos aparatos por parte de los menores.

Y tal como en su momento fue Zaira Nara quien reconoció que Viggo no usa, mientras que a Malaika solo le permite 30 minutos diarios, fue ahora Luli Fernández quien compartió a través de las redes sociales su método de crianza donde se basa en una educación sin pantallas.

A través de instagram la modelo recibió fuertes críticas al respecto y, lejos de quedarse callada, furiosa salió al cruce y le hizo frente a los haters argumentando su manera de criar a Indalecio, su hijo primer hijo y fruto de su matrimonio con  Cristian Cúneo Libarona.

"No es asunto de tu interés. La decisión de exponer o no a mi hijo a dispositivos electrónicos forma parte de la crianza que elegimos con su papá y nadie más que nosotros tiene derecho a opinar sobre eso. Inda ve eventualmente algunos dibus con sus hermanos cuando vienen a casa y nada más. Jugamos a mil cosas, inventa sus propios juegos y celebro que esa imaginación vuele sin parar", explicó.

“No pide celular, ni mi computadora ni la tablet porque no se lo dimos nunca. Por ende, no llama su atención”, cerró Luli. Sin embargo, su explicación pareció empeorar la situación. A tal punto que otra seguidora le remarcó, a través de la misma aplicación, que su respuesta había sonado un tanto agresiva y le recomendó que revea su forma de contestar.

"La gente opina, cuando no entiende algo tiende a criticar. o critico a quienes tienen a sus hijos híper conectados. Para algunas soy el cuco por contestar con claridad y firmeza", manifestó Luli.

Redoblando la apuesta, y dejando de manifiesto que nadie la va a callar ni decir cómo educar a su hijo, Fernández arremetió: “¿Por qué yo tengo que rever mi forma de contestar sí a la que le pareció mal fue a vos? Quizás sería bueno que vos veas qué de mi respuesta es lo que te incomoda para tener la necesidad de juzgarla”.

Respondí como mamá un cuestionamiento sobre el estilo de crianza que elijo darle a mi hijo. Jamás opinaría sobre cómo otra mamá/papá cría a sus chiquitines. Me parece algo innecesario", le puso los puntos Luli quien además, en otra historia agregó: "La gente opina de todo, porque cuando uno no entiende algo tiende a criticar en lugar de tratar de entender que no todos somos iguales”.

Yo no critico a quienes tienen a sus hijos híper conectados. No hago juicios de valor ni cuestiono. Básicamente, porque creo que hay diversas maneras de criar y que cada mamá y papá hace lo mejor que puede. Haría captura de pantalla y les mostraría: para algunas soy el cuco por contestar con claridad y firmeza", cerró la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig