La inesperada confesión de Juariu: por qué se baña sólo… ¡tres veces por semana! – Revista Paparazzi

La inesperada confesión de Juariu: por qué se baña sólo... ¡tres veces por semana!

Lo confesó la propia "investigadora digital", y tras sus palabras llovieron los comentarios y los chistes.
TEVE
TEVE

Lunes sí -martes no - miércoles tampoco - jueves sí - viernes no -sábado sí - domingo menos. Si fuese el cronograma de una dieta, el de una rutina de ejercicios o el de un plan de repaso de material de estudio, aplauso-medalla y beso. Pero no. Como es el día a día "higiénico" de Juariu, es medio raro.

A ver: nadie puede meterse en la vida ajena. Ninguno. Cada uno hace lo que se le canta con su ritmo sanitario o con lo que quiera. Desde chicos nos enseñan que "el derecho propio termina donde y cuando empieza el derecho ajeno". Así que si no molesta a nadie, pues es su decisión cuantas veces se mete abajo de la ducha.

En una entrevista que le hizo Ulises Jaitt para el programa radial El show del espectáculo, la "investigadora digital" mendocina llamó la atención con algunas declaraciones. Pero cuidado, que dijo que de chica sufría bullying por esto que contó.

"Me da paja bañarme, por eso lo hago cada dos días, o tres veces por semana".

"Y bueno, soy medio sucia", admitió Juariu, cuyo verdadero nombres es Victoria Brauer. Además, admitió que "me da paja bañarme, por eso lo hago cada dos días, o tres veces por semana. Que se yo, no me gusta meterme al agua y agarrar el jabón. Y además, como no soy de transpirar mucho considero que no es necesario, que no hace falta".

Para reafirmar todo lo que venía diciendo, Juariu agregó sin tapujos que "Lo mantengo firmemente. Si hago actividad física .. depende también. De chica hacía hockey, ahora fútbol, dejás pasar el tiempo, se hace muy tarde y me baño al otro día. Me lavo el cuerpo nada más, una suciedad absoluta. Es lo que soy".

"Juariu" es una incesante buscadora de material en las redes sociales y suele deschavar, al cabo de sus "investigaciones", tanto parejas que se forman como relaciones que se disuelven. El año pasado, por ejemplo, alcanzó un pico de popularidad al sacar a la luz que Bruno Siri había dejado Nati Jota para ponerse de novio con Ivana Nadal, ex amiga de la mediática. Ahora, dio cuenta del flirteo entre Mariano Martínez y Silvina Escudero.

En fin: cada uno con su tema...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig