Nati Jota le respondió a un seguidor – Revista Paparazzi

La irónica respuesta de Nati Jota a un desubicado comentario de un hombre por su estética: “Me encantan mis...”

La influencer recibió una desubicada frase de un seguidor al postear una foto en bikini, y le respondió con ironía.
TEVE
TEVE

Fresca y espontánea, Nati Jota suele responderles a sus seguidores. Consciente de que ella comparte su día a día en redes, está vez le hizo frente a un desubicado comentario.

Con ansias de lucir un traje de baño de dos piezas en color blanco, Nati posteó una imagen frente a un espejo donde luce cuerpo entero aunque, contó, por escrito que solo iba a usar el modelo para la foto porque no le “sostiene nada”.

La influencer -que sigue en pie de "guerra" con Ivana Nadal que se quedó con su ex novio- recibió miles de likes y comentarios destacando su belleza a los que agradeció, pero también le respondió a un follower que intentó darle un desatinado “consejo”.

Entre los comentarios que se destacaron en la publicación de Jota en Instagram, un hombre, quizá, con ánimo de ofenderla, le escribió "Aflojándole a los postres vas a andar mejor de piernas”.

EL DESUBICADO COMENTARIO QUE RECIBIO NATI A SU ESTETICA

Pero lejos de tomarlo a mal y de responderle con enojo -siempre dicen que las mujeres son crueles entre ellas, en este caso el comentario salió de un hombre-, le contestó con “altura” e ironía.

Nati le dijo: “me encantan mis piernas wach pero gracias por el consejo”, finalizó la rubia -que semanas atrás mostró sus estrías y se cruzó con otro seguidor-, con un comentario que recibió cientos y cientos de “me gusta”.

LA ACIDA RESPUESTA DE JOTA A LA DESUBICADA CRITICA DE UN SEGUIDOR

Después de las frases de Nati, el tema se puso en el tapete. Y las redes se volvieron locas ante la "ubicación" de Nati sobre este desafortunado comentario del "caballero". Buen por ella...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig