in

La pícara comparación de Eugenia Tobal cuando le preguntaron si abriría su pareja: “Yo soy medio como Pampita”

En pareja hace 4 años con el padre de su hija, la actriz le cerró la puerta al poliamor.

¿Poliamor? ¿Abrir la pareja? ¿Probar cosas nuevas? ¿Contarse todo? Las “nuevas tendencias” pueden contar con la aceptación de miles o millones de personas en todo el mundo, pero no con la de Eugenia Tobal. La actriz se manifestó poco partidaria de esas “variantes“, y lo hizo de una manera muy particular.

Tobal, que está en pareja hace 4 años con Francisco García Ibar, probablemente el hombre más querido por los perros en este país (tiene un lugar donde los cuida, los protege, los mima y los trata muy bien), fue entrevistada por Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon, todas las noches, en América.

En un momento de la nota, Estelita le preguntó cuál sería su permitido internacional. De las tres opciones que escuchó (Brad Pitt, George Clooney o Ellen Degeneres), Tobal eligió al ex novio de Jeniffer Aniston. Entonces, la conductora quiso saber un poco más y la interrogó acerca de una cuestión muy particular y muy puntual de su intimidad.

Hace rato ya que estás en pareja” dijo Estelita. “Cuatro años” acotó la actriz. “¿Hablaron ya de innovar, de incorporar gente, de abrirse, del poliamor” apuntó, inquieta. “Noooo, poliamor no” aseguró, contundente, Tobal. Fue allí que lanzó su peculiar comparación. “En esas cosas soy medio Pampita“. La modelo, recordemos, tiene fama de ser muy celosa con sus parejas.

LOS BESOS DE EUGENIA TOBAL

Actriz de raza y de larga y rica trayectoria, sobre todo en la televisión, Tobal ha tenido que besar a unos cuantos galanes en las distintas ficciones donde trabajó. No sólo galanes: sus entreveros con Carolina Peleritti, en una época en la que ese tipo de escenas no eran tan habituales, aún son recordados.

Estelita la interrogó por un actor en particular. “¿Cómo besa Gonzalo Heredia?” quiso saber. “Como todos los demás” se liberó Tobal del compromiso. Pero la moderadora no se iba a quedar conforme así nomás. Fue entonces que le preguntó por Arnaldo André.

Los besos de Arnaldo son secos, son como de otra época” dijo Tobal, haciendo un gesto entre sus labios y una de sus muñecas. “Entonces besa como el orto” gritó Estelita después de oírla. “No, para nada, es un divino. Es un señor Arnaldo” lo defendió la actriz.

Finalmente, pretendió conocer quién le había dado los mejores besos en la ficción, pero Tobal evadió la respuesta con elegancia.

Comentarios