La terrible consecuencia que sufrió Tini Stoessel por culpa del cantante Axel – Revista Paparazzi

La terrible consecuencia que sufrió Tini Stoessel por culpa del cantante Axel

En Intrusos revelaron los motivos para que la famosa cantante no forme parte de la nueva temporada del reality.
TEVE
TEVE

Telefe sigue apostando por los realitys, claro que MasterChef le generó el mayor impacto de los últimos años, al punto de alcanzar picos de ratings exorbitantes, de los que no se registraban hace décadas.

La cuestión es que el canal de las pelotas transita por la preparación de la tercera temporada de La Voz Argentina que regresará al aire durante este 2021. Ya se supo que la conducción continuará a cargo de Marley , un soldado siempre rendidor para Telefe.

Lo llamativo pasó por la confirmación de una renovación casi total del jurado, que repetirá a Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, pero sumará a Lali Espósito y Mau y Ricky. Entonces, los que se quedaron afuera fueron Tini Stoessel y Axel.

En Intrusos abordaron el tema y sacaron a relucir un motivo oscuro para la ausencia de Tini, una situación sensible. Adrián Pallares tomó la posta y explicó: “Finalmente hubo alguien que lo sacaron, que fue Axel. La empresa decidió sacarlo. Y hubo un daño colateral de esa salida”.

Para meterle un poco de suspenso, el conductor del ciclo agregó: “¿Y quién más estaba en ese jurado, que fue como un daño colateral, para que no digan que ‘sacamos solamente a Axel´?”. A lo que Paula Varela respondió: “Tini Stoessel”.

En ese raid, Pallares se lanzó a develar que las causas por presunto abuso sexual de Axel le jugaron en contra a Stoessel. “La producción dijo ´vamos a cambiar el 50% del jurado’. Y ahí cayó, para que no quede tan en evidencia que querían no tener a Axel, que hay que decirlo también, las causas que tiene, al momento, han quedado en nada”, aseveró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig