La tristeza de Marcelo Tinelli por la muerte de un ser muy querido: “Te voy a extrañar” – Revista Paparazzi

La tristeza de Marcelo Tinelli por la muerte de un ser muy querido: “Te voy a extrañar”

El conductor compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida para un compañero entrañable.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli vive horas angustiantes, un periodo complejo que se tiñe de diferentes aristas sensibles y difíciles. La internación de su exmujer Soledad Aquino, cuyo cuadro se agravó al punto de necesitar un trasplante de hígado, además del retraso del debut de la nueva temporada de ShowMatch.

El conductor más famoso de la televisión argentina recibió un golpe duro a su semblante, dado que el domingo partió de este universo un amigo muy querido, un ser entrañable que lo acompañó en diversas etapas de su vida.

Marcelo saltó a Twitter para homenajear y despedir con sentidas palabras a Domingo Lamosa, el dueño de la cantina Don Carlos, un restaurante histórico de la farándula enclavado en pleno corazón de la Capital Federal. Claro que el empresario gastronómico resultó mucho más para Tinelli.

Con una foto de su amigo, en la que se percibe de fondo una imagen gigante en el bar de un abrazo entre el animador y Domingo, Marcelo escribió: “Que en paz descanses Domingo Lamosa querido. Gracias por tanto cariño, por tanta ayuda cuando llegué a Buenos Aires y trabajaba en Radio Rivadavia. Cantina Don Carlos era mi casa. Te voy a extrañar".

A partir del texto se denota el vínculo estrecho entre el presidente de San Lorenzo y el emprendedor, que evidentemente se construyó en los albores de la carrera profesional del conductor, en una época disímil a la actual cuando arribó desde su Bolívar natal.

Rápidamente el posteo recibió una enorme cantidad de reacciones de los usuarios, así como se amontonaron comentarios emotivos para Lamosa. Una pérdida que calará hondo en Marcelo, pero le estimulará hermosos recuerdos de experiencias compartidas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig