Las fotos del triste cumpleaños de Mica Viciconte en su casa – Revista Paparazzi

Las fotos del triste cumpleaños de Mica Viciconte en su casa

La mediática compartió su angustia por la llegada de sus 32 años en el contexto de la pandemia.
TEVE
TEVE

Siempre alegre, locuaz y positiva. Mica Viciconte suele distinguirse por su buena vibra, esa sonrisa contagiosa y así construyó un puente con sus miles de seguidores. No obstante algunas situaciones pueden transmutar su estado de ánimo.

Lo llamativo del caso se centra en esta fecha tan especial para la mediática. Resulta que este lunes cumple años, los jóvenes 32, que la encuentran embarcada a pleno en el proyecto de pareja con Fabián Cubero, recién mudados a una casona en un country.

Como si fuese poco, Mica cuenta con un presente laboral interesante, con su participación en el ciclo de El Nueve, que conduce Edith Hermida, así como su rol en el ciclo radial Show Attack. A pesar de todo este sol que ilumina sus días, Viciconte compartió una reflexión triste en su cumple.

En un extenso texto que posteó en Instagram, la influencer describió: "Nada me gustaría más que poder festejarlo con mi familia y amigos en casa, pero seguimos viviendo en una situación que no nos permite hacerlo. Más allá de eso me siento agradecida de todo lo que tengo".

Hasta que llegó la confesión de su angustia, que se vincula con el contexto de pandemia que imposibilita las celebraciones mancomunadas. "Quienes me conocen saben que amo festejar este día, pero hoy más que nada deseo de corazón que todo esto se termine. Que podamos volver a encontrarnos con quienes queremos, que podamos abrazarnos, compartir un mate, y muchas cosas que antes hacíamos”, expresó.

Ya en el cierre de su posteo, Mica apeló a una mueca de humor y sostuvo: "Gracias por todos los mensajes hermosos que estoy recibiendo. Gracias amor (Cubero) por estar y por este lemon pie que me lo comí sola ayer, jajajaja".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig