Lucía Miranda, la viuda del mánager de Luis Miguel, confesó la verdad sobre la muerte de la madre del cantante – Revista Paparazzi

Lucía Miranda, la viuda del mánager de Luis Miguel, confesó la verdad sobre la muerte de la madre del cantante

La panelista brindó su versión de lo que supo de primera mano sobre el misterio de Marcela Basteri.
TEVE
TEVE

La serie de Luis Miguel caló muy hondo en el público argentino, que la devoró en su primera temporada y que en la actual continúa firme cada uno de los capítulos. Uno de los grandes ejes de la ficción se centra en el extraño devenir de la mamá del cantante.

El misterio del paradero de Marcela Basteri edifica mucha intriga, además porque nunca se supo a ciencia cierta su desenlace, así como existen teorías sobre su existencia en la actualidad. Una de las voces que cuenta con cartas fuertes para aportar indicios es Lucía Miranda.

La panelista estuvo casada con Hugo López, el mánager que falleció y que interpretó en la producción el argentino César Bordón. Lo cierto es que Lucía salió a ofrecer su información del caso y sorprendió con sus declaraciones.

En diálogo con el ciclo radial Pasa Montagna, Miranda evitó las suspicacias y develó lo que ella experimentó en esa época y lanzó: “Antes de morir, Hugo López me dijo que la madre de Luis Miguel está muerta”.

En ese plan de recuerdos, Lucía se posó en el lazo amoroso de Luis Miguel con su madre: “Sé del amor que sentía por su mamá, porque la buscó desesperadamente y sé que Hugo ayudó en esa parte, porque se buscó por todos los medios y fue una cosa muy dolorosa para un chico, fue un adolescente que sufrió muchísimo”.

Para cerrar, Miranda aportó su percepción de la serie y contó: “Vi la primera temporada y me sorprendió porque está contando su historia, que es triste y dolorosa a pesar del gran éxito que tiene. Siempre digo que es una catarsis, porque le cuesta mucho hacer una entrevista y hablar de su vida personal”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig