Marcos Perren se hizo conocido en la segunda edición de Bake Off Argentina, cuando con sus 19 años conquistó a los televidentes con su empeño y simpatía. Y si en el reality ya había demostrado su determinación para avanzar, ahora lo reafirmó.
Porque Marcos hizo todo lo que estaba a su alcance para no perderse del Mundial de Qatar sin gastar la enorme fortuna en dólares que hay que desembolsar si se quiere ser parte de esa aventura in situ. En principio, trabajar en Noruega, donde logró ahorrar para comprarse el pasaje.
Mirá También
La mamá de Wanda Nara se convirtió en botinera como su hija: “Estoy en pareja hace 8 meses con…”
Luego, se anotó en la página de la FIFA como voluntario, donde entró luego de varias evaluaciones. “Una vez que quedás, te ofrecen un rol. Lo podés aceptar o rechazar. El tema es que si no lo tomás, no te aseguran otro”, contó a TN Show.
“Es algo que hacés sin un rédito económico, pero te dan bastantes beneficios. El más grande es que tenés estadía y desayuno gratis. Además, hacen sorteos de entradas para diferentes partidos”, aclaró el joven que ventiló las insólitas cláusulas de los realities.
Mirá También
Indignado, Jorge Rial le exigió a Lionel Scaloni algo que nadie imaginaba: "Hay que sacrificar a..."
Por ahora, lo que Perren más disfruta es el intercambio cultural al trabajar en el corazón del Mundial. “Nosotros estamos en una zona que es solo para voluntarios y es una linda fiesta constante”, contó.
Marcos trabaja en un hotel de la FIFA, de arquitectura futurista, que define como “un portal a otro mundo”. Allí se hospedan Javier Mascherano y otras estrellas del fútbol, pero todavía no lo pudo recorrer.
Mirá También
El papelón de Julieta al pelar una papa por primera vez en su vida en Gran Hermano: “Tiene un montón de…”
“Mi trabajo consiste en comunicar por un walkie-talkie cuando entran autos de la FIFA para que los reciban arriba”, señaló, al detallar el trabajo que le tocó en suerte, bastante monótono pero el muchacho no se queja, si bien reconoce que otros voluntarios la pasan mejor.
“A mí no me molesta porque con tal de tener alojamiento gratis... Pero a muchos les tocó estar en los estadios. Por ejemplo, un conocido tuvo a Lionel Messi al lado cuando estaba cantando el himno porque sostenía una de las banderas”, comentó.
Mirá También
¡Terrorífico! El Pollo Alvarez fue censurado por la policía de Qatar: el escandaloso video en vivo
Por lo pronto, Marcos va contando en sus redes día a día lo que va viviendo durante su estadía, que tiene fecha de vuelta para Noruega para el 20 de diciembre. “No sé qué es lo que voy a hacer. Depende de la Selección. Ojalá me pueda quedar hasta el final alentando a Argentina”, indicó.
