in

Mariana A anunció su boda con un actor muy jovencito: “Cuando termine todo esto, haremos una gran fiesta”

La artista sellará su historia de amor de dos años y medio con un artista marplatense

Mariana A se casa. La artista trans que supo hacer su carrera basada en el perfil bajo y el trabajo arduo, pasarán por el Registro Civil ni bien termine la cuarentena. La participante de Corte y confección sellará su unión con Samuel, su pareja hace dos años y medio, y la celebrará con una gran fiesta.

La actriz que se ganó el corazón de la gente con su personaje en Tumberos, una de las ficciones con mayor contenido social de los últimos tiempos, se enamoró de un actor marplatense con el que conviven y sueñan con dar el gran paso. Reservada a la hora de hablar de su intimidad, supo lucirse en el teatro de revista de la mano de Omar Suarez, entre otros.

Y una noche, después de mucho tiempo sola y de cierto descreimiento con el amor, conoció a un joven de 27 años en un boliche –hoy tiene treinta, nació mujer y hoy es hombre– que no sólo la impactó con su estética sino que también la enamoró al punto de que empezaron a proyectar juntos.

“Es muy bueno cuando te querés con una persona. Decidimos casarnos hace un tiempo”, contó Mariana

En Nosotros a la mañana, el programa de El trece, Tomás Dente, panelista del periodístico, compartió el enigmático con sus compañeros, entre ellos Pollo Alvarez, Sandra Borghi, Nicole Neumann, Andrea Campbell y Gastón Marote, y adelantaron que Mariana está contando los días para que se termine el aislamiento social, con el fin de celebrar.

SAMUEL, EL NOVIO DE TREINTA AÑOS DE LA ARTISTA

El padrino de la unión civil y quizá también religiosa será Roberto Piazza, con quien ella mantiene una relación entrañable hace años -siempre es manequen en sus desfiles–, pase lo que pase. Y claro, será el encargado de hacer el vestido de bodas, que incluirá todo lo que Arias (así era su apellido hasta que tuvo que enfrentar un juicio con la conductora que lleva su mismo nombre) desee en texturas y accesorios.

“Nos casamos cuando termine todo esto, estoy feliz”, adelantó la participante de Corte y confección

“Estoy feliz. Es muy bueno cuando te querés con una persona. Decidimos casarnos hace un tiempo. Lo íbamos a hacer antes pero con todo este tema no se podía hacer casi nada. Cuando se termine todo esto, haremos una gran fiesta”, contó la actriz, vía mensaje de audio, a Dente.

Comentarios