Mica Viciconte reveló que ama hacer cuando no tiene a Luca, su hijo, en brazos – Revista Paparazzi

Mica Viciconte reveló que ama hacer cuando no tiene a Luca, su hijo, en brazos

La modelo compartió unas tiernas fotos de su hijo y abrió debate en su cuenta.
TEVE
TEVE

A principios de mes llegó al mundo Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Desde que el pequeño nació que la pareja no para de compartir fotos y videos de su crecimiento con sus seguidores.

Mientras se prepara para cumplir su primer mes de vida, el más pequeño de la familia protagonizó una especial sesión de fotos. También conoció a la familia de su mamá y pasó mucho tiempo con sus hermanas, las nenas que Fabián tiene con Nicole Neumann, y disfruta de la compañía de las mascotas de la casa. 

Lo cierto es que en las últimas horas Mica usó sus redes sociales para revelar que su hijo es fanático de sus brazos. En este sentido, mostró que solo se duerme si le hace upa y que cuando se queda en la cuna por tan solo cinco minutos aprovecha a hacer algunas de sus actividades preferidas. 

"¿Adivinen cuánto aguanta sin que lo agarren? ¿Cinco minutos o una hora?", escribió la flamante mamá encima de una postal en la que se lo ve al bebé recostado en su cuna. Posteriormente compartió una foto suya y señaló: "Mis cinco minutos disfrutando de una mandarina (y sumó un emoji de una carita con ojos de corazón)". 

Durante el fin de semana, Luca Cubero recibió la visita de sus abuelos y tíos. También estuvo con él su hermana Indiana Cubero, quien no se sumó al viaje a Europa que organizó Nicole Neumann

Mientras el bebé disfrutaba de una siesta junto a la mayor de sus hermanas, Fabián Cubero los fotografió y compartió el momento en sus redes sociales. "Así cualquiera duerme. Hermanos", escribió encima de una foto en la que se lo ve a Luca descansando sobre el pecho de Indiana. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig