Nazarena Vélez contó sus sensaciones cuando supo que Fede Bal superó el cáncer: “Es imposible no ponerte contenta” – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez contó sus sensaciones cuando supo que Fede Bal superó el cáncer: “Es imposible no ponerte contenta”

En su momento, la actriz había acusado de violento al actor. Pero en un buen gesto, reconoció su alegría al conocer la buena noticia.
TEVE
TEVE

Si hay una preocupación que a los padres los puede afectar es una mala noticia sobre la salud de su hijo. Y Nazarena Vélez aseguró haber empatizado con la noticia de que Fede Bal superó el cáncer, a pesar de que la relación entre el muchacho y su hija, Barbie, terminó en muy malos términos y con acusaciones de violencia de género. “Es imposible no ponerse contenta” dijo ella.

El recuerdo que la actriz tiene de quien fue su yerno no es el mejor y supo expresarlo a lo largo del tiempo. Incluso, fue ella misma quien contó públicamente que la joven había recibido golpes durante su relación con el hijo de Carmen Barbieri.

"Siempre que sabés que una persona está enferma está sufriendo, a mi me pasa de ponerme en el lugar del otro", aseguró Nazarena.

Sin embargo, lo vivido en el pasado no fue un impedimento para que la morocha sienta pena ante el diagnóstico de salud que enfrentó y tuvo que superar el también hijo del recordado Santiago.

Y ahora, con la noticia conocida hace semanas del alta de Fede, de que lo vivido pasó a ser parte de su historia y que con resultado positivo del tratamiento de radioterapia y rayos no fue necesaria la operación para extirpar su tumor de intestino, Naza se expresó sobre las sensaciones que la invadieron al enterarse de la feliz noticia.

"Empatizar. Es imposible no ponerme en el lugar de mamá, pensar que le pasa a uno de mis hijos", agregó Vélez.

En diálogo con Juan Etchegoyen en el ciclo Mitre Live, la mamá de Thiago y Gonzalo se refirió al presente bienestar del participante de Materchef Celebrity. “Siempre que sabés que una persona está enferma, a mi me pasa de ponerme en el lugar del otro”, reconoció.

“Empatizar. Es imposible no ponerme en el lugar de mamá, pensar que le pasa a uno de mis hijos”, agregó Vélez. Y antes de finalizar el tema, clara y concisa, la artista agregó. “Es imposible no ponerte contenta si una persona superó semejante mierda”, se sinceró. Una buena actitud y un buen mensaje, sin duda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig