in

Pampita enfrenta rumores de embarazo y mostró su pancita: “¿Qué les pasa? Me dicen que tengo panza”

La modelo se subió a las versiones y trató de dejar en claro su postura.

Pampita siempre se las ingenia para ser tendencia. Su nombre pulula todo el tiempo por las redes sociales y los canales de televisión. Por su belleza, sus historias de amor, su labor en la pantalla, sus cruces picantes con colegas o por la crianza compartida con Benja Vicuña. Por lo que sea, la morocha se mantiene en boca de todos. 

En los últimos días navegó por el ojo de la tormenta por su pelea con Mariana Brey, con intercambios muy duros de opiniones y acusaciones. Hasta el punto, que la mujer de LAM inciaría acciones judiciales en su contra por una frase muy amenazante que tuiteó. 

Mientras que en las últimas horas, en el universo de las redes sociales comenzó a circular una versión que refería a un embarazo de Pampita. Algo que no pasó desapercibido para Carolina Ardohain.

¡No tengo nada de panza, no estoy embarazada!

Apenas abrió la emisión del miércoles del ciclo Pampita online, de NET TV, la modelo se subió a esa ola y habló al respecto. “Ayer en las redes me decían que tenía panza”, exclamó, al mismo tiempo que exhibía su look, con una pollera híper apretada al cuerpo de cuero, con una camisa blanca y botas súper facheras.

Inmediatamente, la mujer de Roberto García Moritán espetó para tirar por borda los rumores: “No tengo panza, ¿qué les pasa? ¡No tengo nada de panza, no estoy embarazada! Porque empiezan de vuelta, tendría el vestidito muy ajustado, no tengo idea. Pero no hay nada, miren tengo la cinturita de siempre”.

No hay nada, miren tengo la cinturita de siempre

¿Será la historia del que aclara en realidad oscurece?

Carolina no negó la idea de proyectar un nuevo embarazo, dado que hace unas semanas habló al respecto en una entrevista con Intrusos. “Estamos muy felices con esta familia ensamblada que somos hoy, nos divertimos un montón, somos felices todos juntos. Creo que en algún momento vamos a querer intentar ser papás y tener un hijo nuestro. Estaría bueno un nuevo integrante, pero realmente les digo que no va a ser este año. Les puede asegurar que no es algo que sea inminente ”, manifestó en ese momento. 

En esta oportunidad, Pampita negó esa posibilidad, aunque ya instaló el tema. Por ahí las mieles del amor y el casamiento se transmuten en sumergirse en la dulce espera. ¿Habrá novedades en los próximos días?

Comentarios