¡Que nivel! Emily Lucius reveló qué famosos le escribieron y desató los celos de Martín Salwe – Revista Paparazzi

¡Que nivel! Emily Lucius reveló qué famosos le escribieron y desató los celos de Martín Salwe

El periodista no contuvo sus celos cuando preguntó por el pasado de su enamorada, la influencer hermana de Belu Lucius.
TEVE
TEVE

Martín Salwe pasó de estar peleándose con Majo Martino en donde fue tratado de falso, a tener un encuentro muy íntimo con Emily Lucius, ya que al parecer, se habría olvidado de todo el amor que le tenía a Silvina Luna, que según él, estar con la modelo era uno de sus sueños.

La nueva pareja llegó para hacerle competencia a la de Alex Caniggia y Melody Luz, quiénes se han vuelto insoportables según palabras de sus propios compañeros. Pero no todo es color de rosa para la influencer y el periodista, ya que recientemente confesaron cosas de sus pasados que no agradaron uno al otro.

Cuando comentaron con quién estuvieron anteriormente, Martín interrogó a Emily: "¿A un jugador de fútbol? ¿A cuál te bajaste? Igual esto recién empieza. ¿A un par de Boca? Esta se come a medio plantel de River", lo que provocó que su compañera se pusiera colorada.

En ese momento, Salwe además de estar bromeando, su cara cambió para mal, ya que los celos empezaron a brotar de sus poros, algo que Sabrina Carballo y Alex Caniggia, quiénes se encontraban desayunando, se dieron cuenta e intentaron acabar la conversación en ese momento.

"Yo ya sé Emi, cuándo no quiere contar algo y es verdad, miente y su cara se queda fija, hace este gesto mirá, no gesticula nada", sentenció Sabrina Caraballo. "Bueno, cada uno con sus cosas ¿Le decimos botinera a partir de ahora?", sumó el comunicador que trabajó con Marcelo Tinelli.

"¿Te escribió alguien muy muy muy pero muy famoso? Pero muy famoso. Famoso nivel, no sé, tampoco una locura, pero por ejemplo, nivel popular, nivel Ricardo Darín, un nombre que lo decís y todos lo conocen", consultó Salwe. "Sí, pero a mi me chupa un hue... Para mí somos todos iguales, sino me gusta, no me gusta. Me escribieron bastantes, actores, futbolistas", respondió Lucius. Luego le preguntaron si eran de la Selección, a lo que ella no quiso decir nada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig