Recién separado, Coco Sily relató su sorprendente experiencia virtual: “La verdad es que fue un…” – Revista Paparazzi

Recién separado, Coco Sily relató su sorprendente experiencia virtual: “La verdad es que fue un...”

El actor brindó precisiones de su presente sentimental y recordó un episodio muy intimo. 
TEVE
TEVE

En medio de una entrevista virtual con Implacables, el domingo por la noche, Coco Sily terminó contando al aire que en medio de la pandemia se separó de Tamara, la joven artista plástica con la que salió por casi dos años.

Soltero y refugiado en su departamento, donde atraviesa la cuarentena abocado al trabajo y lejos de los planes de volver a estar de novio, el actor reveló, “estoy solo, estoy totalmente asexuado, no tengo ganas de enamorarme, de nada”.

Siguiendo con su relato, Sily confesó, “tengo miedo, vivo pensando si lo tengo, si se lo pasé al otro o si me puedo contagiar”. Luego, y aportando su humor característico, Coco bromeó con el hecho de que ya no anda por la vida con un alcohol en aerosol, sino que recurrió a un envase mucho más grande… como un termo.

"Estoy solo, totalmente asexuado, no tengo ganas de enamorarme. Tuve una experiencia de sexo virtual y fue un fracaso”.

Me voy tirando alcohol en gel en la cabeza. Hablando en serio, estoy solo. ¡Con Olmedo, como el mano santa, que me cuida! Estoy solito, con mi perra Olivia que no es muy para mi, pero es quien me acompaña”, siguió el humorista.

A pesar de que los periodistas le cambiaron de tema y le consultaron por los proyectos laborales junto a Daniel Aráoz, minutos después Coco regresó a lo que a su vida sentimental refiere y lanzó: “la libido la dejé guardada en el placard”.

Sin embargo, Susana Roccasalvo, conductora del ciclo de El Nueve, le adelantó que, tras anunciar que está solo, no van a tardar en llegarle mensajes de mujeres. A lo que Sily, cómodo con la entrevista, se animó a revelar un detalle íntimo.

Las redes me las maneja mi hijo y a veces me dice que me están tirando tiros. Yo soy de los que te tiene que invitar a tomar un café”, expuso Coco quien finalmente, y tomando por sorpresa a todos, remató, “cuento algo que no voy a desarrollar, tuve una sola experiencia de sexo virtual y fue un fracaso”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig