Se conoció un importantísimo dato sobre el reality de Pampita y el nacimiento de su beba – Revista Paparazzi

Se conoció un importantísimo dato sobre el reality de Pampita y el nacimiento de su beba

Los técnicos del proyecto audiovisual están acompañando a la modelo en cada paso que da y tendrán una sorpresiva participación el día en que la niña nazca.  
TEVE
TEVE

El embarazo de Pampita causó una revolución de alegría en sus fanáticos y entre todos los seguidores de la modelo que la apoyan y la acompañan virtualmente en sus momentos más importantes.

Pero otra bomba que cayó sobre sus fieles fue la decisión de la conductora de Pampita Online de llevar a cabo un reality sobre su gestación en donde revelará cómo vive cada segundo con esta nueva beba en camino. 

Esta producción audiovisual trajo algunas controversias y rumores, pero en Los Ángeles de la Mañana revelaron un increíble nuevo dato al charlar sobre el séquito de técnicos con grandes equipos que acompañan a Carolina a cada lado que va. 

Si bien Pampita tiene fecha de parto para el próximo 22 de julio, el nacimiento podría retrasarse un poco más de la cuenta, por lo que los profesionales del reality están detrás de sus pasos a la espera de las palabras de los médicos.

Asimismo, dentro de este contexto, Ángel de Brito aclaró que serán diez capítulos que saldrán a la luz en octubre de este año y se emitirán por un canal de cable. 

También, el conductor se refirió a los dichos de Tinelli dentro de La Academia cuando anticipó cómo creerá que se llamará la beba: “El otro día Marcelo adelantó al aire que la nena de Pampita se va a llamar Antonella. Fue porque estaban grabando para el reality antes de empezar el programa y nos preguntaban a todos cuándo creíamos que iba a nacer, qué fecha y cuál pensamos que es el nombre”.

“No nos queda otra que participar porque nos están filmando, y todo gratis. ¡Pampita nos está esclavizando! Ella se llena de guita y nosotros nada”, disparó Ángel de Brito

Y, filoso, apuntó: “No nos queda otra que participar porque nos están filmando, y todo gratis. ¡Pampita nos está esclavizando! Ella se llena de guita y nosotros nada”.

Además, confirmó que la modelo “tiene fecha para el 22 de julio”, pero que ella le reveló “que todos sus embarazos fueron en la semana 42, por lo que calcula que va a nacer en agosto, es decir que se va a retrasar”. 

PAMPITA ESTÁ TRANSITANDO SUS ÚLTIMAS SEMANAS DE EMBARAZO

Asimismo, se mostró picante contra su compañera de La Academia y le dejó un fuerte mensaje a quien sería la reemplazante: “O sea: Guillermina Valdés, sentate a esperar. Pampita quiere estar hasta el último día, quiere cobrar hasta el último peso”.

Pero ahondando en los detalles, fue la panelista Maite Peñoñori quien agregó importante data sobre el reality y habló sobre la posiblidad de que graben su parto: “Por la información que tengo, va a ingresar solamente una cámara a la sala de parto para tener un registro muy cuidado del parto de Pampita”. 

"Va a ingresar solamente una cámara a la sala de parto para tener un registro muy cuidado del parto de Pampita” 

“Yo no se lo pregunté, lo voy a hacer en la próxima nota que tenga con ella, pero a la gente de técnica con la que trabaja en el reality les dijeron que uno va a grabar de manera muy cuidada”, agregó la periodista. 

No obstante, también detalló el rol que ocupará el marido de Pampita dentro de esta situación: “Ella está preocupada porque dice que Roberto García Moritán no presencia un parto desde hace 15 años y entonces me dice ‘espero que no le pegue mal y se le baje la presión’”.

Bromeando, de Brito acotó que “lo mejor que podría pasar es que se desmaye ahí nomás, sería genial”, para darle un poco de color al reality, pero cortando de raíz esta información, Pía Shaw explicó una variante que anularía la posibilidad de grabar con las cámaras aquel importante día.

“Esto se llama ‘juguemos con el morbo de que se va a ver parir a Pampita’. Para mí le mintieron al equipo técnico porque no puede entrar una persona ajena a una sala de parto en esta época de pandemia. Se va a grabar con un celular para que quede el registro”, detalló la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig