¡Sin filtro! Martita Fort cruzó a L-Gante luego de un polémico comentario que hizo el cantante sobre Ricardo – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! Martita Fort cruzó a L-Gante luego de un polémico comentario que hizo el cantante sobre Ricardo

La hija del chocolatero decidió hablar de una picante respuesta que dio el músico cuando le consultaron si creía que tenía “la misma popularidad” que el excéntrico empresario.
TEVE
TEVE

Luego de alcanzar altos niveles de popularidad y de colocarse como uno de los cantantes más reconocidos durante esta época, L-Gante estuvo en los últimos días sentado en el living de Los Mammones para hablar de sus inicios en el mundo de la música, contar detalles de la casa que se está construyendo y de la llegada de su hija Jamaica al mundo.

Pero además de hablar de su incipiente paternidad y de revelar anécdotas ocultas sobre sus días sobre los escenarios, el músico sorprendió con polémico comentario sobre la vida de Ricardo Fort.

Y es que todo comenzó cuando Jey Mammon, el conductor, le hizo sus famosas preguntas que solo deben ser respondidas con “sí o no”, y le consultó directamente: “¿Te sentís el nuevo Ricardo Fort por la popularidad?”

Asimismo, L-Gante no solo dudó, sino que preguntó sobre la fama que tenía el chocolatero: “¿Cómo era la popularidad de Fort?”. Ante eso, Jey le explicó: “Zarpada, vos no lo viviste, eras un nene. Fort venía acá al canal y la puerta era así como hoy, explotada de gente”.

Fue ahí cuando, dubitativo, el cantante de la cumbia 420 disparó: “Entonces te diría que en cuanto a la popularidad en la calle sí, no en cuanto a la homosexualidad”. De todas maneras, Jey aclaró que lo tomó “como un palo para él”, bromeó con la situación y decidió seguir adelante su programa.

Pero ahora, quien se hizo eco de esta situación fue Martita Fort, la hija de Ricardo, que habló del desubicado comentario de L-Gante en sus redes sociales y recordó el cariño del público hacia su papá.

EL DURO DESCARGO DE MARTITA FORT CONTRA L-GANTE

Habilitando el bloque de preguntas en sus historias de Instagram, la joven tomó la consulta de una usuaria que le apuntó directamente: "¿Qué opinás de lo que dijo L-Gante en el programa de Jey Mammon con respecto a tu viejo?".

A lo que, directa, Martita escribió sobre eso: "¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?”. Además, dejó el sticker de “sí” y “no”, para que todos sus seguidores voten si consideran que el cantante es más reconocido que Ricardo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig