Andrea Taboada fue vacunada contra el covid tras la crisis de angustia y llanto – Revista Paparazzi

Tras la crisis de angustia y llanto, Andrea Taboada fue vacunada contra el Covid 19: “Estoy feliz”

La panelista de LAM recibió la primera dosis después de reconocer, en cámara, que está sufriendo mucho por los efectos de la pandemia.
TEVE
TEVE

El día tan esperado, llegó. Andrea Taboada se vacunó contra el Covid 19 a días de confesar públicamente que se sentía con depresión y debía iniciar terapia. En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Angel De Brito anunció que, vía mensaje, le avisaron a Andrea que tenía turno para aplicarse la primera dosis.

El periodista “tomó” el teléfono de la panelista y leyó los datos que le llegaron para contar los detalles de la vacunación. “Es hoy, a las 13 horas, en la cancha de River. Así que todos los fanáticos de Taboada, la pueden ir a esperar ahí...”, dijo Angel. Feliz con la noticia, Taboada expresó su alegría al aire del programa. Y un rato después de terminado, ya estaba en el barrio de Núñez, lista para recibir la primera cuota de inmunidad.

Desde su cuenta de Instagram, Andrea fue compartiendo el “minuto a minuto” del procedimiento, desde que ingresó al estadio Monumental hasta que llegó a las manos de la mujer experimentada en aplicaciones. “La señora, la señorita que me va a vacunar me dice que yo me ando peleando…”, contó Taboada, sobre el comentario que le hizo la asistente del centro vacunatorio. “Claro que miro el programa, todas las mañanas”, expresó la enfermera.

"No sé si es la pandemia o que me dejó mal el covid, pero tengo una sensación adentro que me cuesta explicar. No quiero hacer terapia acá, en el programa, pero algo me pasa, no estoy bien, y seguramente necesitaré volver al psiconanalisis", confió Andrea, la semana pasada, después de superar el contagiarse el virus y reconocer que "la pasé mal".

"Todo me hace mal, todo lo que veo, todo lo que leo, cualquier información, o cosas que me pasan por la calle. Por ejemplo, vi a mi cuñado y no lo podía creer de lo grande que está, y me agarró una sensación de angustia que antes de tener covid no había sentido nunca", agregó Taboada.

Quizá este “gran paso” ayude a que Andrea supere un poco la crisis de angustia que genera la pandemia que lleva casi un año y medio desde que comenzó, con todo lo que implica e incluye.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig