Ulises Jaitt se burló de la celebración de Yanina y Diego Latorre por su aniversario: “Faltó el cartel de ‘cuernos’ y…» – Revista Paparazzi

Ulises Jaitt se burló de la celebración de Yanina y Diego Latorre por su aniversario: “Faltó el cartel de 'cuernos' y..."

El hermano de Natacha habló en exclusiva con Paparazzi: "El está con todo el mundo menos con la mujer".
TEVE
TEVE

Ayer martes, Yanina y Diego Latorre cumplieron 26 años de casados, llegando a las Bodas de Rosas. Lejos de un comienzo de día de ese color, la panelista de Los ángeles de la mañana contó en el programa de El trece, que con su marido no se habían felicitado ni saludado por la especial fecha. Por el contrario, a modo de catarsis, la rubia se expresó en contra del comentarista.

No nos regalamos nada, nos odiamos. No nos saludamos, ni me dijo ´feliz día´. Chicas, pasó de moda quererse. No estoy en contra del amor, si estoy aguantando hace 26 años a este reventado, qué voy a estar en contra. ¿Vos qué te crees, que llegué muy bien? Tengo más de la mitad de mi vida casada”, se sinceró la comunicadora.

Pero al mediodía, al llegar a su casa en la zona Norte, se encontró con una realidad que estaba lejos de esa que había contado. Su esposo y sus hijos le habían preparado una sorpresa. Una romántica decoración con flores, carteles con palabras amorosas y un almuerzo que ofició de festejo, y que ella compartió a través de sus redes sociales.

"Que vendan amor cuando él está con todo el mundo menos con su mujer, cómo Yanina pierde dignidad", aseguró Ulises

Sin embargo, Ulises Jaitt, hermano de Natacha, con quien Diego supo mantener una relación íntima, no tomó a bien el posteo de la rubia. Por el contrario, se expresó en desacuerdo acompañando una publicación con el video del abrazo entre los esposos. En su cuenta de Instagram, remató las imágenes con un categórico escrito.

ULISES PUBLICO EN SU INSTRAGRAM SU CRITICA AL FESTEJO DE ANIVERSARIO DE YANINA Y DIEGO

“Feliz aniversario de casados, faltó el cartel de ´cuernos´, de nada”, al que también le sumó un emoji de corazón rojo. En diálogo con Paparazzi, Ulises habló de las sensaciones que lo invadieron a partir de los gestos de amor del matrimonio. “Me da gracia tanta hipocresía. Que vendan amor cuando el está con todo el mundo menos con su mujer, cómo Yanina pierde dignidad. La necesidad de mostrar todo eso en redes es porque huele a podrido adentro”.

"La necesidad de mostrar todo eso en redes es porque huele a podrido adentro", apuntó Jaitt contra Yanina.

“Te venden la familia feliz y el otro es un desastre que va acostándose con otras personas por ahí”, remató Jaitt, sobre lo que consideró una “puesta en escena” para propios y extraños. Respecto a la causa aún abierta que investiga la muerte de su hermana, contó que “La causa está parada, esperando que nos llamen para ver qué información hay en la tablet, si tiene relación con la muerte. Con el Covid se retrasó todo y no hay protocolo para ese tiempo de acción. Queda esperar que pase todo esto”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig