in

¡Viejos rencores! El mensaje de Angie Balbiani para Jorge Rial en la despedida de Daniel Ambrosino de Intrusos

La periodista se expresó a favor de la desvinculación de su colega del programa de espectáculos, del que ella fue despedida a principios de año.

Angie Balbiani no tiene buenos recuerdos de su salida de Intrusos en el espectáculo, el programa donde trabajó hasta febrero. Y a partir de la despedida de Daniel Ambrosino, lo hizo saber. La morocha likeó un posteo de despedida del periodista, siendo la segunda polémica renuncia del año, después de la comentada de Marcela Tauro, otra emblemática de la marca.

EL PERIODISTA HIZO SU POSTEO DE DESPEDIDA DE INTRUSOS Y ANGIE LO LIKEO

El histórico panelista y cronista decidió dar un paso al costado del ciclo de espectáculos de las tardes de América, después de largos meses “reclutado” trabajando en producción, sin aire.

Y decidió, charla con Jorge Rial, sus compañeros y las autoridades del canal de por medio, entre ellas Liliana Parodi, apostar a nuevos rumbos laborales. Emocionado por dejar una etapa de veinte años, de cubrir largas temporadas en Mar del Plata y entrevistar a todos los famosos habidos y por haber, Ambrosino posteó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Escrito que Balbiani no pasó por alto y que, a modo de demostrar su apoyo y, quizá, también su bronca por su inesperada del programa en medio de los rumores de que le “beboteaba” a Rial y que eso enojó a Romina Pereiro, su esposa, aportó su “me gusta” a la publicación.

A mediados de febrero, en una nota para Los ángeles de la mañana, la propia Angie declaró “Es una cagada quedarse sin trabajo. Y respecto a las versiones que adjudicaban su despido a su actitud “juguetona” con Jorge, dijo “No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir.

Comentarios