Ximena Capristo despidió a su perro con una carta conmovedora: “Es muy duro perder un amigo después de 16 años porque…» – Revista Paparazzi

Ximena Capristo despidió a su perro con una carta conmovedora: “Es muy duro perder un amigo después de 16 años porque..."

La actriz expresó su angustia en las redes sociales y recordó a Jaime con fotos y tiernos mensajes.
TEVE
TEVE

La ex Gran Hermano atraviesa días de angustia y dolor. Amante de los animales, y siempre teniendo alguno de ellos en su casa, en los últimos días Ximena Capristo fue compartiendo con sus seguidores su tristeza por lo mal que se encontraba su perro, aquel que la acompaña desde hace 16 años.

“Cuando tu compañero de tantos años no puede más”, escribió la actriz mediante un video de la mascota sufriendo y sin fuerzas. Horas más tarde y con lágrimas en los ojos la mujer de Gustavo Conti apareció en instagram y en sus historias expresó el difícil momento que estaba viviendo porque su perrito había muerto.

Amigos, gracias a todos por estar ahí. Me acompañaron. Es muy duro después de tantos años perder un amigo, un compañero de toda la vida. Es súper duro, más en este momento en el que desayunábamos juntos porque yo le hacía la leche con la vainillita”, comentó Ximena.

"Es muy duro después de tantos años perder un amigo, un compañero de toda la vida. Él no venía bien y tenía más de 16 años. ¡Es un montón y no saben todo lo que vivimos!”, expresó Capristo.

Y siguió: “Y ahora está solo Antonito. A Jaime lo tengo enterrado allá, en el fondo de mi casa, así que todos los días le voy a dar un besito y a saludar. Gracias a todos por los mensajes y acompañarnos. Hacía varios días que veníamos pensando en que iba a pasar esto”.

En medio del duelo y la angustia por la partida de su perrito, Capristo manifestó: “Él no venía bien y tenía más de 16 años. ¡Es un montón y no saben todo lo que vivimos!”. Fue entonces que, para recordar a su amigo y compañero, la vedette subió una seguidilla de fotos junto a Jaime.

Sin dudas, el perrito era un integrante más de la familia que acompañó tanto a la pareja como al embarazo e incluso ha jugado con Félix, el hijo de Ximena, desde el día en que nació. “Los perros van al cielo, cerró su homenaje Capristo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig