La espectacular apertura de ShowMatch con el emotivo baile de Pampita embarazada – Revista Paparazzi

La espectacular apertura de ShowMatch con el emotivo baile de Pampita embarazada

Embarazada de 7 meses Pampita emocionó en la noche de apertura de Showmatch.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli volvió a la televisión después de un año de ausencia. El conductor regresó con un renovado Showmatch que incluirá un segmento, que se emitirá de lunes a jueves, llamado La Academia. Desde allí 23 parejas intentarán conquistar al exigente jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín con sus destrezas para el canto y el baile.

Como ya es costumbre el primer programa contó con una apertura de lujo. Luego del polémico doblaje en el que con humor hicieron referencia a las restricciones, en el marco de la pandemia y en el que destacaron las nuevas locaciones en donde se montó el estudio de Showmatch, llegó el turno del musical en vivo.

Con una tremenda puesta en escena y estrenando nuevo horario, Marcelo Tinelli abrió este lunes su trigésima primera temporada. Natalie Pérez, María Becerra y Carolina Pampita Ardohain deslumbraron con diferentes estilos en la primera noche de Showmatch.

Así mientras que Becerra y Pérez fueron las encargadas de ponerle su voz a dos clásicos temas de ellas, Pampita le rindió un homenaje a Astor Piazolla con el tango que bailó durante la gala.  Un show de luces, un cuadro de realidad aumentada completó el cuadro en el que el maquillaje, el baile y el vestuario fueron los protagonistas del debut de la jornada.

Pampita emocionó bailando el tango

Sin lugar a dudas el baile de Caro embarazada fue uno de los momentos más emotivos de la puesta en escena. La jurado de La academia viene de realizar una emotiva ceremonia para su hija Blanquita quien este sábado hubiera cumplido 15 años. Por ello a penas piso la pista fue el mismo Tinelli quien la alentó. “Vamos Caro”, le gritó mientras Pampita la rompía con su puesta en escena.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig