La polémica acusación de la ex empleada de Wanda Nara contra Nora, la madre de la modelo – Revista Paparazzi

La polémica acusación de la ex empleada de Wanda Nara contra Nora, la madre de la modelo

La ex trabajadora de la empresaria se animó a dar detalles del desencuentro que vivió con la progenitora de la esposa de Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

El caso de la empleada de Wanda Nara sigue dando de que hablar, con la reciente llegada de la ama de llaves a Argentina, los problemas salieron a la luz una vez más, en donde expresó su descontento por lo que vivió en Italia y el desencuentro con la madre de la modelo, Nora Colosimo.

El pasado lunes 8 de agosto LAM reprodujo el audio de Carmen apuntando contra la progenitora de la esposa de Mauro Icardi: "Me dieron 500 dólares, dice que me van a pagar todo allá, cuando vaya, que tengo que sacar todo en el banco, que tengo que tener una persona que vaya a sacarme la plata, que tenga una cuenta para sacarme las cosas. Me vieron las valijas, la vieja (por Nora Colosimo) me revolvió todas las valijas".

Y agregó: "Los bolsillos de las camperas, mi billetera, todo, así que bueno, que Dios las ayude. La verdad es que no tengo muchas ganas de hablar porque estoy bajoneada, no tengo ganas de nada. Me revolvió la billetera, la valija, todo, me tiró todo, tuve que poner en pelotita la ropa, me revisaba entre las botas, metía la mano, ponía la cámara".

Tras lo ocurrido, Carmen nuevamente reveló lo que ocurrió con Nora Colosimo: "La gente dice que yo filtré las cosas, estoy cansada. El celular me lo había sacado para mirar todo lo que yo tenía y me dijo que iba a llamar a la policía, me borró todos los mensajes, ya no quiero saber más nada de ellos".

Además, la ex empleada de la empresaria acusó a Ángel de Brito de ser uno de los defensores que tiene Wanda en los medios, ya que considera que en todo momento ella fue puesta en un lugar que no correspondía y no como víctima, que es lo que realmente era en la situación.

Los problemas para Carmen no acabaron aún, ya que recientemente Nara realizó un duro comunicado contra ella por todo lo que ocurrió en las últimas semanas, más cuando se dieron a conocer los distintos audios que se revelaba el posible divorcio con Mauro Icardi.

"En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen 'seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores' y dado el interés que ha despertado la Sra. en los medios de comunicación", expresó.

Wanda cerró su comunicado: "Les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia. La misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención medica incluyendo gastos médicos y estéticos, también 4 dosis de vacuna covid que demuestran el no abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig