Habló Claudio “Peluca” Brusca, el nuevo novio de Laurita Fernández: “Le tengo un…” – Revista Paparazzi

Habló Claudio “Peluca” Brusca, el nuevo novio de Laurita Fernández: “Le tengo un…”

El productor de Bienvenidos a bordo rompió el silencio y se refirió a los videos y fotos donde se lo ve a los besos con la conductora.
TEVE
TEVE

¡Sorpresa! Laurita Fernández está saliendo con un hombre y esa persona no es Nicolás Cabré. Al fin, luego de infinitas idas y venidas con el actor, Laurita se decidió a probar suerte con un muchacho de su mayor confianza: un compañero de trabajo, el productor Claudio “Peluca” Brusca.

La primicia la dio Juariu en sus redes al cotejar fotos y videos , y luego Ángel de Brito, amigo de Laura, terminó de confirmarlo en LAM. "Llegó material a la producción. Supuestamente estarías saliendo con tu productor, Peluca", la encaró al aire el conductor.

A ella no le gustó nada el verse increpada y aclaró que “no tenía nada que decirle a nadie”. “Soy una mujer grande con mis impuestos al día, voy liviana por la vida. Me encanta disfrutar, estoy muy tranquila”, señaló la rubia.

Fernández reconoció que se encuentra en un buen momento: “Hace mucho tiempo que quería sentirme así relajada y disfrutar para estar bien. La relación con Pelu es excelente, es fachero". Hasta ahora, no se sabía que opinaba el nuevo Romeo al respecto, y finalmente habló.

“Le tengo un cariño diferente a Laura”, admitió el productor de Kuarzo a Primicias Ya, y se mantuvo en la misma línea que la conductora. "No tengo mucho que aclarar, trabajo con Lau desde diciembre del 2021. Me llevo increíblemente bien, le tengo un cariño diferente y me fascina todo lo que hace”, dijo.

“Después, somos los dos solteros, con todos los impuestos bastante al día y por suerte nadie jode a nadie. Con eso estoy tranquilo", agregó, y dio detalles de la relación cotidiana que tienen.

"La conozco muchísimo a Lau. Imaginate que es la primera y última persona con la que hablo en el día. Hablo absolutamente todo con ella y además ella arma los programas con nosotros; es 100 por ciento conductora y productora", señaló.

Finalmente, Brusca dio precisiones sobre las imágenes que pasaron en LAM: "Fue en The Roxy, es lo que se ve… Realmente, no tengo que dar muchas explicaciones a nadie de nada porque hago todo lo que está bien, sin joder a nadie".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig