Los hijos de Shakira y Gerard Piqué ya conviven con la novia de su papá: las fotos – Revista Paparazzi

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué ya conviven con la novia de su papá: las fotos

Un paparazzi captó imágenes de Sasha y Milan jugando con Clara Chía Martí en la casa que el futbolista tiene en los Pirineos. 
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Si el romance entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué prosperará en el tiempo o no, aún está está por verse. Lo cierto es que el ex de Shakira está tan comprometido en su nueva relación, que ya le presentó sus hijos a la mujer con quien engañó a la artista colombiana.

Pero no sólo eso: Piqué, que convive con la joven de 23 años y se muestra públicamente muy enamorado, comparte tiempo con Sasha y Milan en su casa de fin de semana situada en Pirineos, un lugar en el que, no mucho tiempo atrás, vivió Shakira.

Jugando a la pelota con Clara, su papá y el perro, muy distendidos y relajados: así son las imágenes de los pequeños que se filtraron en las últimas horas y que deben haber caído pésimo a la colombiana, aunque ella se muestre mucho mejor armada y siempre secundada por un fachero guardaespaldas.

“Uno no sabe de verdad cuán cómodos están los niños con la situación que está pasando. Y qué difícil para Shakira tener que ver estas imágenes”, dijeron en el programa El Gordo y la Faca, por el canal Univisión, al mostrar las fotos donde se observa la nueva dinámica familiar que le toca a los pequeños.

Por lo pronto, la relación de la artista y el deportista sigue súper tensa. Sólo se hablan a través de intermediarios y la última vez que se cruzaron, en un partido de béisbol de Milan, su hijo mayor, no se saludaron, al menos no en público.

Esto sucedió mientras Shaki adelanta pistas y genera expectativas sobre su nuevo tema con Ozuna con tweets que suenan a palazo para su ex pareja: “Nunca dije nada, pero me dolía. Vos sabías que esto pasaría”; “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”.

Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y sacrificio. Y lo hice", había revelado recientemente la artista en una nota con Vogue.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig