En qué exclusivo y lujosísimo palacio se va a casar Matías Morla y quién será su polémica testigo – Revista Paparazzi

En qué exclusivo y lujosísimo palacio se va a casar Matías Morla y quién será su polémica testigo

El viernes 29, un día antes de lo que hubiera sido el cumple 61 de Diego Maradona, el abogado contraerá enlace con su novia, María Zafic.
ROMANCES
ROMANCES

El viernes 29, Matías Morla se casará con su novia María Zafic en el Palacio Dahau. Lugares selectos si los hay, ubicado en pleno corazón de Recoleta, el abogado de Diego Maradona se convertirá en un hombre casado con un evento donde resaltarán el glamour y los exclusivos detalles.

Dos días después de presentarse ante la justicia con una audiencia virtual donde se enfrentará con Dalma y Gianinna Maradona y un día después del estreno mundial de Sueño Bendito, Matías sellará su amor con su pareja. Y un día antes de la fecha en que Diego hubiese llegado a los 61 años, en su primer cumpleaños sin el ídolo mundial, Morla eligió la especial fecha para la boda que será para un grupo selecto de invitados.

El terreno escalonado con un palacio en lo alto y copas de árboles centenarias sobre una amplia terraza, le permitirá al polémico abogado, que está en la “mira de las hijas del diez”, disfrutar de un evento único, que incluirá una ceremonia, recepción y posterior fiesta en medio de un conflicto personal y judicial con su ex mujer.

LA IMPONENTE ESCALINATA DEL PALACIO DUHAU DONDE MORLA SE CASA EL 29 DE OCTUBRE

Y que, detalle llamativo si los hay, tendrá una testigo más que especial. Porque Kitty, una de las hermanas del recordado Diego, será quien firme dando testificación del amor entre Matías y María. En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, también contaron que no está confirmada la presencia de la familia de la novia.

En su momento, estaban muy preocupados por María porque no les atendía el teléfono y estaba latente todo el escándalo tras la muerte de Diego”, contó Paula Varela, panelista del programa, días después de conocerse un audio de Verónica Ojeda, ex de Maradona, sobre Morla.

KITTY, UNA DE LAS HERMANAS DE DIEGO, SERÁ LA TESTIGO DE CASAMIENTO DEL POLEMICO ABOGADO DE DIEGO

Casualidades o causalidades de la vida, lo cierto es que Morla se casará a fines de esta semana, en el último día hábil del mes, y que tiene planeada una boda a “todo vapor”.

EL SALON Y SUS EXCLUSIVOS DETALLES DONDE SE CONCRETARÁ EL CASAMIENTO DE MORLA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig