Nico Occhiato y Naza Di Serio parecen estar cada vez mas cerquita o, por lo menos, hay sospechosas coincidencias entre ellos en distintos lugares. Entre el conductor y la locutora, chica del tiempo de Arriba Argentinos, hay una “onda especial” que ya se transmite, incluso, en redes sociales.
Así fue como Juariu descubrió que Nicolás y Nazarena se intercambian pícaro mensajes virtuales y que, incluso, estuvieron en el mismo bar la misma noche. El primer indicio del acercamiento que habla de comienzo de romance fue ayer.
Mirá También
Wanda Nara confesó cuál es el truco que usa en Europa para entrar a los restaurantes sin reserva
Occhiato respondió a sugestivos comentarios que la bella Nazarena le hizo en Instagram y eso ofició de “alerta” por la llamativa confianza que hay entre ellos. Nicolás posteó una foto del look que usó en la gala de Revista Gente y ella le comentó.

“No entiendo nada o abracé a alguien igual a vos hace 5 minutos o no se jajajaja”, le escribió la rubia a Nicolás. Y en una segunda imagen que compartió Occhiato, ella agregó:“Por tu culpa casi me caigo, felicitaciones”. La compañera de Marcelo Bonelli en el aire del noticiero parece estar a full con el -hasta hoy a la noche- último campeón del Bailando por un sueño.
Mirá También
Stefi Roitman confesó cuántos hijos quiere tener con Ricky Montaner y qué nombres les van a poner
Pero esto no fue el único encuentro e intercambio que tuvieron el conductor y la locutora. Por el contrario, se sumó uno mas y en la misma noche. Porque después del evento de los personajes del año, Nico -que tiene un padre con talento de soprano- y Naza estuvieron juntos en otro lugar.

Juariu, que es participante de Masterchef Celebrity pero no pierde sus “mañas” de influencer, descubrió que Occhiato y Di serio estuvieron en el mismo bar y al mismo tiempo. La única diferencia es que estaban con look distendidos, acorde al lugar en donde fueron a tomar algo.
Mirá También
Se descubrió cuál es la profesión oculta de Ángel de Brito que nadie se imaginaba y es una bomba: "Soy..."
Sin embargo, más allá de esta “buena onda” con Naza, aseguran que Nico estuvo toda la gala de Gente mirando, sin parar, y pendiente de su ex, Flor Vigna. ¿Será que no está decidido a terminar de “soltar”, a pesar de haber "intimado" con Graciela Alfano?
