Cómo fue la charla entre Camila Homs y Rodrigo de Paul antes que ella decida demandarlo – Revista Paparazzi

Cómo fue la charla entre Camila Homs y Rodrigo de Paul antes que ella decida demandarlo

La reconocida modelo que comparte agencia con la China Suárez y el jugador del Atlético de Madrid se reunieron.
TEVE
TEVE

Camila Homs y Rodrigo de Paul se convirtieron en el foco de todas las polémicas debido a su gran separación. Y es que, lo famosos habían confesado que todo fue en buenos términos. Sin embargo, con el paso del tiempo eso se fue acabando debido al romance con Tini Stoessel.

Según dijeron, el jugador del Atlético de Madrid había llegado a un acuerdo con la reconocida modelo por el bien de ambos. Pero al blanquear su relación con la cantante de Fresa y comenzar a mostrarse de una manera mucha más mediática desató la furia de su ex.

Fue en Intrusos donde contaron que la modelo que comparte agencia con la China Suárez demandaría a Rodrigo por una millonaria cifra: "Tiene que ver con una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul. Camila Homs decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos".

"El documento tiene fecha del 14 de junio de 2022. Ella contrató al doctor Trimarco porque tenía algunas dudas con su anterior letrada, y el doctor demostró que juega en otra liga", agregó Maite Peñoñori. Fue el abogado de Camila Homs quien dio los detalles.

Como si fuera poco, el profesional contó cómo fue la charla que tuvieron los famosos: "A los 18 se fue del país, acompañando a su pareja. Él pudo realizar su carrera profesional, de futbolista, de manera muy exitosa, gracias a Dios. Y ella se abocó a cuidar a sus hijos, como lo hace el día de hoy. La ley dice que se fija la compensación económica y los alimentos".

El señor Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver esto entre ellos. Ella tuvo la buena voluntad, pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos contrató a este estudio jurídico", agregó. Y en Socios contaron: "La cifra que pretende por alimentos es de 7 millones y medio de pesos por mes. Más viajes en business y el departamento".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig