¡Cruce de botineras! Quién es la famosa que le quitó trabajo a Claudia Villafañe – Revista Paparazzi

¡Cruce de botineras! Quién es la famosa que le quitó trabajo a Claudia Villafañe

La empresaria se enfrenta a otra reconocida empresaria y botinera que se encuentra en el ojo de la tormenta por sus polémicas.
TEVE
TEVE

Claudia Villafañe hace algunas semanas mantuvo un fuerte enfrentamiento coln Verónica Ojeda en vivo durante el programa de Jorge Rial. Sin embargo, parece que la madre de Dalma Maradona tiene un nuevo cruce y es con nada más ni nada menos que Wanda Nara.

Fue Guido Zaffora el encargado de revelar que la esposa de Mauro Icardi se quedará con el programa que era de la ex pareja de Diego Maradona y madre de dos de sus hijas: "Dos rubias famosas empresarias…en la que una le roba un programa de televisión a la otra".

"La robada, la víctima, la damnificada es Claudia Villafañe. Se metieron con la Claudia. Quien le robó el programa es, nada más y nada menos, que Wanda Nara", reveló. Fue entonces que desde el ciclo consultaron: "Pará… ¿Wanda le va a sacar un programa a Claudia? Pero ¡claramente se bajan todos los entrevistados".

Y continuó el periodista: "La plataforma color azul tenía un programa ya pautado con Claudia, y Wanda Nara llega para hacer La Máscara, para hacer el Mundial y le ofrecen este programa de 8 capítulos para la plataforma… Y Wanda dice que sí".

"El mismo programa que iba a hacer Villafañe ahora se lo quedó Wanda", finalizó. Sin embargo, hasta el momento ni la hermana de Zaira Nara ni la madre de Gianinna Maradona, tocaron el tema. Por el momento se sabe que Wanda Nara tiene varias ofertas laborales en el país.

Ambas blondas se encuentran en el ojo de la tormenta por diferentes temas. Claudia Villafañe por los cruces y acusaciones contra sus hijas por la herencia de Diego Maradona y Wanda Nara por los audios donde confirma su divorcio con Mauro Icardi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig