Embarazada de 5 meses, Pampita lució un provocativo vestido que enamoró a todos – Revista Paparazzi

Embarazada de 5 meses, Pampita lució un provocativo vestido que enamoró a todos

Pampita lució un espectacular vestido blanco con el que rompió corazones en un evento al que asistió.
TEVE
TEVE

Carolina “Pampita” Ardohain disfruta de su quinto mes de embarazo. Y si hay alguien que sabe lucir con estilo una panza es ella. Hace unas horas lució un provocativo vestido blanco con el que se robó todas las miradas en un evento al que fue invitada.

 La cita fue en el Hipódromo de Palermo en donde se llevó adelante el desfile del modisto Fabián Zitta que organizó la agencia Grupo Mass. Guillermina Valdés, Flor de la V, y la DJ Puli Demaría estuvieron presentes y se tomaron fotos en los exclusivos jardines del lugar. Sin embargo, toda la atención se la llevó la pareja Roberto García Moritán con su despampanante atuendo.

Incluso Pampita fue elogiada por el diseñador Fabián Medina Flores cuando la presentó mientras ingresaba al evento. “El blanco es de diva, con la diferencia de que a algunas les queda así...”. Sin lugar a dudas luce espectacular su embarazo de 22 semanas.

Tras su regreso a Pampita Online, la conductora también había hecho uso de su figura para lucir looks muy jugados para los meses de gestación que tiene. Es que no cualquiera puede vestirse como ella y llevar espléndida un embarazo.

El increíble vestido que lució Pampita

Sin embargo, hace unos días sufrió un divertido percance cuando intentó ponerse el vestido rojo con el que iba a arrancar su programa. “Es el cierre, no soy yo”, sostuvo la modelo mientras dos personas intentaban subirle la cremallera de su atuendo. “No le sube la ropa”, se escucha de fondo a uno de sus ayudantes.

Después de varios minutos logró subirle y salir al aire sin inconvenientes. Pese a la enorme panza de 5 meses ni se notó que le quedaba ajustado tal como ella manifestó en las imágenes que publicó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig